martes, septiembre 14, 2021
Inicio Noticias Deportes Vinotinto femenina inició modulo de preparación en el CNAR

Vinotinto femenina inició modulo de preparación en el CNAR

-

La Vinotinto femenina se encuentra reunida en Margarita en lo que corresponde su primer módulo de preparación de cara a la Copa América 2022, torneo que otorga cupos al Mundial de Australia 2023.

Las dirigidas por la italiana Pamela Conti entrenaron el lunes en Caracas y este martes partieron hacia la isla de Margarita, lugar donde se ubica el Centro Nacional de Alto Rendimiento (CNAR).

- Publicidad -

Entre las jugadoras convocadas con la selección, se encuentran: Deyna Castellanos, Lourdes “Kika” Moreno, Gabriela García, Michelle Romero, Paola Villamizar, Dayana Rodríguez, Bárbara Sánchez, Joemar Guarecuco, entre otras.

Previo a reunirse con la plantilla vinotinto, la entrenadora Conti estuvo seis días en San Felipe, estado Yaracuy, acompañando a las jugadoras que participan en la Liga FUTVE Femenina 2021.

Sobre el torneo nacional, la estratega italiana expresó qué, tanto los partidos observados como la inauguración, tuvieron un gran nivel. Sin embargo, acotó que hay que seguir trabajando para seguir mejorando.

- Publicidad -

Debes leer

Fiscal general de Haití pide que se acuse al primer ministro por el asesinato del presidente #14Sep

El fiscal general de Haití pidió este martes a un juez que acuse al primer ministro Ariel Henry del asesinato del presidente Jovenel Moïse y solicitó a las autoridades que le prohíban salir del país.