Vinotinto femenina inició modulo de preparación en el CNAR

-

- Publicidad -

La Vinotinto femenina se encuentra reunida en Margarita en lo que corresponde su primer módulo de preparación de cara a la Copa América 2022, torneo que otorga cupos al Mundial de Australia 2023.

Las dirigidas por la italiana Pamela Conti entrenaron el lunes en Caracas y este martes partieron hacia la isla de Margarita, lugar donde se ubica el Centro Nacional de Alto Rendimiento (CNAR).

- Publicidad -

Entre las jugadoras convocadas con la selección, se encuentran: Deyna Castellanos, Lourdes “Kika” Moreno, Gabriela García, Michelle Romero, Paola Villamizar, Dayana Rodríguez, Bárbara Sánchez, Joemar Guarecuco, entre otras.

Previo a reunirse con la plantilla vinotinto, la entrenadora Conti estuvo seis días en San Felipe, estado Yaracuy, acompañando a las jugadoras que participan en la Liga FUTVE Femenina 2021.

Sobre el torneo nacional, la estratega italiana expresó qué, tanto los partidos observados como la inauguración, tuvieron un gran nivel. Sin embargo, acotó que hay que seguir trabajando para seguir mejorando.

- Publicidad -

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

VIDEO | Enfermedad de Chagas: Amenaza a la salud pública #24Abr

La enfermedad de Chagas es considerada una amenaza a la salud pública debido al elevado riesgo de contagio y la falta de síntomas en la forma crónica, que hace que pase desapercibido por mucho tiempo.
- Publicidad -
- Publicidad -