Guaidó: Maduro está utilizando mercurio para extraer oro ilegalmente y así evadir las sanciones #15Sep

-

- Publicidad -

Juan Guaidó, presidente interino de Venezuela, participó este miércoles 15 de septiembre en el el foro Freedom Marathon que se llevó a cabo de manera virtual. En su intervención, el líder opositor hizo referencia a su descontento con la prensa internacional que sigue reconociendo a Maduro, además, realizó una contundente denuncia contra el régimen chavista.

«Maduro está destruyendo el Amazonas. Está utilizando mercurio para extraer oro ilegalmente y así evadir las sanciones», denunció Guaidó. Asimismo, mencionó que el régimen no tiene interés en proteger al país, sino que por el contrario, pretende favorecerse del mismo.

- Publicidad -

Por otra parte, mencionó que no deben subestimarse ninguna de las herramientas y mecanismos que posee la oposición para hacerle frente al régimen de Maduro. «El llamar dictador a un dictador pudiera parecer menor, pero que la prensa internacional llame presidente a Maduro no tiene sentido cuando está señalado por delitos de lesa humanidad. Esos elementos suman a la causa democrática», puntualizó Guaidó.

Guaidó también hizo referencia a la necesidad de mantener la esperanza en el país, ya que de esta manera se podrá seguir luchando contra el régimen de Maduro y concretar los resultados esperados.

«Creo que la esperanza moviliza y pone foco. También la unidad de la alternativa democrática para expresarse y buscar espacios seguros de movilización, entendiendo que estamos en dictadura», agregó.

- Publicidad -

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -