Gustavo Dudamel dirigirá el concierto inaugural de la temporada de la Ópera de París #16Sep

-

- Publicidad -

El director de orquestas, oriundo de Barquisimeto, Gustavo Dudamel, informó a través de su cuenta en instagram que fue elegido para dirigir el concierto inaugural de la temporada de la Ópera de París que se realizará el próximo miércoles 22 de septiembre.


El venezolano afirmó sentirse muy entusiasmado de poder trabajar con todos los artistas, músicos, con el coro y la academia de la Ópera de París.

- Publicidad -


“Trabajaré con los excepcionales solistas Clementine Margaine, Matthew Polenzani, Ekaterina Gubanova; Marie-Andrée Bouchard-Lesieur, Gerald Finley, Diana Damrau, Sabine Devieilhe, Tobias Westman, Kiup Lee, Timothée Varon, y Aaron Pendleton”, escribió.


El texto estuvo acompañado de un vídeo suyo en las instalaciones donde será el concierto en París. “Es un nuevo hogar para mí y entiendo que esto es una bonita responsabilidad. Es un lugar donde todo pasa y no solo en el sentido musical, es una referencia”, expresó.


“Además de la tradición es un lugar para jugar, explorar. No tenemos por qué temerle a la posibilidad de construir nuevas cosas”, concluyó.

- Publicidad -

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

Maduro: Sanciones tienen el objetivo de evitar que mejoremos ingresos de los trabajadores #17Abr

Nicolás Maduro se pronunció en horas de la tarde de este miércoles 17 de abril sobre la revocación del alivio de sanciones petroleras que había otorgado Estados Unidos a Venezuela, afirmando que estas buscan evitar que su administración pueda mejorar los ingresos de los trabajadores del país.
- Publicidad -
- Publicidad -