Plataforma del Banco de Venezuela presenta fallas desde hace más de 24 horas #16Sep

-

- Publicidad -

Desde hace más de 24 horas, la página del Banco de Venezuela (BDV) se encuentra inactiva y presentando múltiples fallas en su plataforma.

Así lo informó la propia entidad bancaria desde su cuenta en Twitter (@BcodeVenezuela), donde precisaron que estaban trabajando para solventar los inconvenientes.

- Publicidad -

“Estimados usuarios trabajamos para restablecer nuestra plataforma en las próximas horas. Asimismo informamos que hoy jueves 16 de septiembre nuestra red de oficinas no prestará servicio comercial”, señaló el BDV.

A través de la misma red social, los usuarios indicaron que, además de no lograr ingresar al portal digital, no han podido realizar pago móvil ni comprar con tarjetas de débito en los puntos de venta.

Muchos, incluso, expresaron no poder comprar alimentos por medio del servicio de mensajería, ni del biopago.

- Publicidad -

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

Consejo Consultivo de la Ciudad de Barquisimeto

Consejo Consultivo de Barquisimeto: Reivindicando la participación civil #23Abr

El Consejo Consultivo de la Ciudad de Barquisimeto (CCCB) celebró su primera plenaria del año 2024 este martes 23 de abril, con el foco puesto en la crucial importancia de la participación civil en el ámbito político y democrático.
- Publicidad -
- Publicidad -