Tarek William Saab rechazó informe de la misión independiente de la ONU #16Sep

-

- Publicidad -

El Fiscal General designado por el régimen de Nicolás Maduro, Tarek William Saab, rechazó este jueves el informe presentado por la Misión Internacional Independiente de Derechos Humanos de las Naciones Unidas para Venezuela.

“El supuesto informe de una comisión ad hoc pagada por el Grupo de Lima que ataca al sistema de justicia venezolano y los fiscales; quienes afrontamos a diario el asedio y exponemos nuestra integridad por mostrar cómo se deben hacer las cosas”, expresó el funcionario en rueda de prensa.

- Publicidad -

Ante esto, Saab anunció la creación de la Unidad Especializada de Investigaciones en Materia de Derechos Humanos.

“En el marco de agilización e impulso procesal de las causas que son investigadas como presuntas violaciones a los derechos humanos, hemos decidido la creación inmediata de la Unidad Especializada de Investigaciones en Materia de Derechos Humanos”, indicó.

En este segundo informe, la Misión Internacional Independiente de la ONU de Determinación de los Hechos sobre la República Bolivariana de Venezuela concluyó que los jueces y fiscales han tenido un papel muy importante en graves violaciones de derechos humanos contra opositores al régimen de Maduro.

- Publicidad -

Lea: Misión de la ONU sobre Venezuela: 66 detenidos tenían marcas visibles de haber sido víctimas de tortura al momento del juicio #16Sep

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

VIDEO | Honim realizará potazo este sábado para ayudar a más de 180 personas con discapacidad #25Abr

El Hogar de Niños Impedidos (Honim) invita a toda la comunidad larense a sumarse a su Gran Potazo por la Caridad 2024, que se llevará a cabo este sábado 27 de abril en seis puntos principales de la ciudad de Barquisimeto.
- Publicidad -
- Publicidad -