#VIDEO Maduro: Nuestro reto es tener el mejor internet del mundo #16Sep

-

- Publicidad -

El líder del régimen venezolano, Nicolás Maduro, dijo el pasado miércoles que Venezuela tiene el reto de mejorar el servicio de internet para todo el país y ofrecer la mayor calidad y velocidad hasta el últmo rincón del territorio.

«Desde Venezuela vamos a crearlo todo, porque en telecomunicaciones tenemos un reto, llevar el internet con la mayor calidad y velociad del mundo hasta el último rincón y lo vamos a cumplir con tecnología nacional», expresó Maduro.

- Publicidad -

Maduro hizo un llamado a Conatel, Cantv y Movilnet para mejorar los servicios y ampliarlos en todo el país.

Recientemente el Observatorio Venezolano de Servicios Públicos dió a conocer su informe respecto a la conectividad a internet en 12 ciudades del país, en el que indica que 52,1 % valoró positivamente este servicio.

De ese porcentaje, el 36,1 % dijo que lo consideraba positivo porque siempre tiene señal y datos, mientras que el 35 % dijo que navega sin problemas.

- Publicidad -

Sin embargo la cifra de valoración negativa es la misma: 52,1 % y el 42, 7 % de los consultados afirmaron que navegan muy lento, mientras que el 31, 4 % dijo que nunca tiene señal.

«Seguidamente, Movilnet obtuvo la valoración de índole positiva más baja con el 34,7%. De las doce ciudades, Maracaibo ocupó la primera posición con el 52,9% seguida de San Cristóbal con el 42,5%. En valores más bajos se encontraron Barquisimeto y Barcelona con el 31,0% y 32,6%, respectivamente», refiere el OVSP en su más reciente informe.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -