#VIDEO UNT espera que candidato unitario en Lara se defina este fin de semana #16Sep

-

- Publicidad -

Lorenzo Monasterios, presidente de Un Nuevo Tiempo en el estado Lara, informó el miércoles 15 de septiembre que desde la organización política que representa, esperan que para este domingo ya se haya definido por medio de una encuesta, el candidato unitario a la gobernación de la entidad de cara a las elecciones regionales.

«El 5 de agosto propusimos ante la mesa de discusión en Lara que realizáramos unas primarias. Esa propuesta fue negada por los amigos de AD, PJ y Voluntad Popular. Desde Caracas aprobaron realizar en Lara unas encuestas, propuesta que nosotros apoyamos» declaró a Elimpulso.com.

- Publicidad -

«Quien las gane será el abanderado a la gobernación y el que quede de segundo el de la alcaldía de Iribarren, ese es el acuerdo que nosotros respaldamos y que fue aprobado por el G4 nacional«, agregó.

Indicó que las primarias habrían sido la mejor opción para definir las candidaturas pero a estas alturas «no hay tiempo», considerando el lapso establecido por el Consejo Nacional Electoral para la sustitución y modificación de candidatos, el cual finaliza el 22 de septiembre.

«Pudimos haber hecho primarias pero ya no nos da tiempo de hacerlo en 7 días, es imposible que se logre por esa vía la escogencia de candidatos, es por ello debemos de recurrir el método de la encuesta», aseveró.

- Publicidad -

«El domingo deberíamos tener en la tarde resultados de la encuesta, lo que si es cierto es que hay que tener eso antes del 22«, concluyó.

Lea también: Encuesta decidirá candidatura del G-4 en Lara

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

salarios

Duplicando ingresos del Estado a través de impuestos mejorarán los salarios, asegura Maduro #18Abr

El líder del chavismo venezolano Nicolás Maduro afirmó que la meta de su gobierno es duplicar los ingresos del Estado, con la recaudación de impuestos, y con esto mejorarán los salarios de los trabajadores públicos en el país, quienes en los últimos años han reclamado mejoras en sus beneficios laborales.
- Publicidad -

Debes leer

VIDEO | Enfermedad de Chagas: Amenaza a la salud pública #24Abr

La enfermedad de Chagas es considerada una amenaza a la salud pública debido al elevado riesgo de contagio y la falta de síntomas en la forma crónica, que hace que pase desapercibido por mucho tiempo.
- Publicidad -
- Publicidad -