Instalación de transformador beneficia a más 1.000 familias del sector La Zona del municipio Jiménez #18Sep

-

- Publicidad -

Más de mil familias resultaron beneficiadas con la instalación de un transformador de 50KVA en el sector La Zona, ubicado en la parroquia Juan Bautista Rodríguez del municipio Jiménez.

La actividad contó con la presencia de Adolfo Pereira, Carmen Silva, candidata a la Alcaldía del municipio Jiménez, conformado por líderes de calles y jefes de Unidades de Batalla Bolívar Chávez (UBCH).

- Publicidad -

«Junto a la Corporación Eléctrica Nacional (Corpoelec) seguimos trayendo solución al pueblo larense; en esta oportunidad se beneficiarán 5 sectores del punto y círculo. Seguimos trabajando por el pueblo en cuanto a los servicios básicos», manifestó Pereira.

Por su parte, Carmen Arvelo, jefa de UBCH, aseveró: «Hoy vemos realidad la instalación de este transformador tan necesario para nuestros sectores; luz para el pueblo y seguimos en victoria con nuestro gobernador».

Restablecido el servicio eléctrico en el sector El Zancudo

- Publicidad -

Paralelamente, la Máxima Autoridad del estado Lara, hizo entrega de otro transformador de 15 KVA, en esta oportunidad beneficiando al sector El Zancudo, ubicado de igual forma en el municipio Jiménez.

Mailin Moreno, líder de comunidad del punto y círculo, señaló la importancia del transformador que restablecerá el servicio eléctrico en cuatro sectores, «en menos de un mes recibimos la respuesta oportuna, por lo que desde nuestra comunidad estamos sumamente agradecidos», puntualizó la representante comunitaria.

Espacio de salud inspeccionado

Posterior a la instalación de los equipos eléctricos, Adolfo Pereira acompañado del Doctor Javier Cabrera, Secretario del Poder Popular para la Salud, inspeccionaron las instalaciones del Consultorio Médico Popular Tipo II Jacinto Lara, allí verificaron la culminación de los trabajos en cuanto a tuberías de aguas blancas y servidas, así como filtraciones y dotaciones en general.

«Vamos a culminar estas áreas próximamente para que estén al servicio de estos sectores, la salud es nuestra prioridad y es por ello que nos abocamos a cada problemática», puntualizó Pereira.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

GP de China podría frenar el paso de Verstappen y devolverle el dramatismo a la temporada de F1 #19Abr

El Gran Premio de China podría traer consigo una muy necesaria dosis de dramatismo a la temporada de Fórmula Uno. Esto significa que el holandés de Red Bull Max Verstappen no parte necesariamente como el favorito para la carrera del domingo.
- Publicidad -
- Publicidad -