#VIDEO Barquisimetanos no soportan brote de cloacas en la Av. Venezuela con Av. Bracamonte #18Sep

-

- Publicidad -

Un brote de aguas negras que se ubica en la Av. Venezuela con Av. Bracamonte, al este de Barquisimeto, ha afectado la zona por más de dos meses y hasta la fecha no ha habido reparación por parte de la Hidrológica de Lara.

Los barquisimetanos se quejan por los malos olores que deben soportar mientras transitan estas avenidas. Sin embargo, peor es para quienes hacen colas en las estaciones de servicio o los vendedores ambulantes que trabajan en el área.

- Publicidad -

El equipo periodístico de Elimpulso.com conversó con los ciudadanos que transitan esta arteria vial y esto no dudaron en expresar su descontento por la falta de atención que padece Barquisimeto.

«Esto es horrible, esto es horroroso, esto ya tiene tiempo así. Hay que pensarlo para poder pasar», señaló Eugenia Pereira, quien a plena mañana iba en su vehículo para hacer diligencias y tuvo que lidiar con los olores putrefactos que emanan de la avería de aguas servidas.

Misma opinión comparte Amanda París, quien además hizo un llamado de atención a las autoridades por los problemas que ese brote puede causar tanto a la salud de la ciudadanía como el deterioro del pavimento.

- Publicidad -

«Hidrolara debería venir porque mira cómo se bota el agua, es horrible. Y a parte de que se bota el agua y el olor es horrible, el pavimento se daña», indicó París.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -