domingo, septiembre 19, 2021
Inicio Noticias Actualidad #ClickDominical Campaña mundial "A Limpiar el Mundo" #19Sep

#ClickDominical Campaña mundial «A Limpiar el Mundo» #19Sep

-

En el mes de septiembre las Naciones Unidas impulsa la campaña mundial “A Limpiar el Mundo”, a través de la cual invita a cuidar y conservar el medio ambiente.

Alrededor de 35 millones de voluntarios en 120 países participan en la iniciativa. Aunque la campaña se desarrolla en el mes de septiembre Elimpulso.com te muestra cómo puedes contribuir con el ambiente en cualquier época del año.

- Publicidad -

Recicla

Cuanto más recicles menos cantidad de desechos generas. Esto sin duda, es alguna de las formas en las que puedes aportar al cuidado del medio ambiente.

Reduce

Minimiza el uso de productos no ecológicos. Haz uso consciente de los recursos no renovables.

Arboriza

La importancia de sembrar un árbol radica en la generación de oxígeno para la vida humana, un gesto que agradecerán las futuras generaciones.

Educa

Comparte con tus familiares y amistades la importancia de proteger el medio en el que vivimos, sobre el impacto de la cantidad de basura que generamos y el costo que les genera a las ciudades liberarse de los desechos. La conciencia ambiental fortalece la protección del planeta.

¡A limpiar!

Asegúrate de colocar tus desechos en el lugar adecuado. Si no consigues papelera llévalos contigo hasta encontrar donde depositarlos. Para las compras utiliza bolsas biodegradables, organiza en tu comunidad jornadas de limpieza de forma regular para evitar la acumulación de desechos.

Cuidar el medio ambiente es cuidar la vida humana, es proteger a los futuros habitantes incluyendo los seres vivos, contribuye a la salud pública y garantiza la supervivencia.

¿Tú, estás haciendo algo para proteger el planeta?

- Publicidad -

Debes leer

EE.UU. planea deportar a miles de migrantes haitianos establecidos en Texas

Funcionarios estadounidenses dijeron este sábado que en los próximos tres días planean acelerar los vuelos de deportación para algunos de los miles de migrantes haitianos que se han reunido en una ciudad de Texas fronteriza con México.