Delcy Rodríguez señaló que Colombia está aislada «en su guerrerismo» #19Sep

-

- Publicidad -

Luego de que Colombia rechazara la participación de Nicolás Maduro en la reunión de la Comunidad de Estados Latinoamericanos y Caribeños (Celac), Delcy Rodríguez se pronunció para señalar que el gobierno de Iván Duque huyó de la cumbre y cada vez se aísla más “en su guerrerismo”.

Colombia sale huyendo de la Celac y está más aislada que nunca en su guerrerismo. Iván Duque fracasó y ya es historia pasada. Venezuela seguirá brillando con altura junto al presidente Nicolás Maduro”, escribió la vicepresidenta del régimen de Maduro en su cuenta de Twitter (@DelcyRodríguezV).

- Publicidad -

Dicho mensaje fue publicado como respuesta a un tuit de la Cancillería colombiana, donde se mostraba un comunicado de repudio a la participación de Maduro.

En el documento, recuerdan que el Gobierno de Colombia ha “desconocido el poder de facto que ejerce Nicolás Maduro en Venezuela como resultado de la elección presidencial del 20 de mayo de 2018, viciada por la ausencia de garantías a la oposición y por el fraude”.

Para más detalles sobre el comunicado, lea: Gobierno de Colombia rechazó presencia de Nicolás Maduro en cumbre de la Celac #18Sep

- Publicidad -

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

VIDEO | Enfermedad de Chagas: Amenaza a la salud pública #24Abr

La enfermedad de Chagas es considerada una amenaza a la salud pública debido al elevado riesgo de contagio y la falta de síntomas en la forma crónica, que hace que pase desapercibido por mucho tiempo.
- Publicidad -
- Publicidad -