lunes, octubre 18, 2021
Inicio Destacados Delcy Rodríguez señaló que Colombia está aislada "en su guerrerismo" #19Sep

Delcy Rodríguez señaló que Colombia está aislada «en su guerrerismo» #19Sep

-

Luego de que Colombia rechazara la participación de Nicolás Maduro en la reunión de la Comunidad de Estados Latinoamericanos y Caribeños (Celac), Delcy Rodríguez se pronunció para señalar que el gobierno de Iván Duque huyó de la cumbre y cada vez se aísla más “en su guerrerismo”.

Colombia sale huyendo de la Celac y está más aislada que nunca en su guerrerismo. Iván Duque fracasó y ya es historia pasada. Venezuela seguirá brillando con altura junto al presidente Nicolás Maduro”, escribió la vicepresidenta del régimen de Maduro en su cuenta de Twitter (@DelcyRodríguezV).

- Publicidad -

Dicho mensaje fue publicado como respuesta a un tuit de la Cancillería colombiana, donde se mostraba un comunicado de repudio a la participación de Maduro.

En el documento, recuerdan que el Gobierno de Colombia ha “desconocido el poder de facto que ejerce Nicolás Maduro en Venezuela como resultado de la elección presidencial del 20 de mayo de 2018, viciada por la ausencia de garantías a la oposición y por el fraude”.

Para más detalles sobre el comunicado, lea: Gobierno de Colombia rechazó presencia de Nicolás Maduro en cumbre de la Celac #18Sep

- Publicidad -

Debes leer

#FOTO Florida Arrest compartió la primera fotografía de Álex Saab tras la extradición a EEUU #17Oct

Durante la tarde de este domingo 17 de octubre fue publicada la primera fotografía de Álex Saab. La imagen fue compartida por Florida Arrest, la entidad estadounidense que se encargó del arresto del testaferro del régimen chavista