En Brisas del Aeropuerto tienen dos meses sin agua potable, denuncian los vecinos #19Sep

-

- Publicidad -

Unas 143 familias que residen en la comunidad de Brisas del Aeropuerto, al oeste de Barquisimeto, tienen hasta 60 días presentando fallas con el servicio de agua potable.

Así lo denunciaron los propios vecinos ante Elimpulso.com, quienes incluso se han presentado en la sede de la Hidrológica de Lara para hacer los reclamos correspondientes pero que, hasta la fecha, no han sido atendidos.

- Publicidad -

“Gracias a ‘Hidrolluvia’ nosotros tenemos agua para bajar la poceta o hacer comida (…) no hemos agarrado una epidemia a parte de esta (del coronavirus) porque Dios es grande”, expresó el señor Jorge Amaro, habitante del sector.

Precisa el afectado que hay lugares en la comunidad donde al menos llega “un chorrito de agua”, pero que en la mayoría de las casas no llega absolutamente nada.

Cuenta además que la última vez que protestaron frente a Hidrolara, en vez de ser atendidos por la institución, fueron recibidos por funcionarios policiales quienes evitaron que progresara la manifestación.

- Publicidad -

“Ese día estuvimos allá y salimos corriendo porque nos iban a lanzar bombas lacrimógenas. Era una protesta pacífica y ni siquiera nos dejaron llegar”, agregó Amaro.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

Rafael-Nadal

Nadal asegura no estar pleno para jugar en Madrid y duda del Roland Garros #24Abr

Nadal jugará en el Abierto de Madrid aunque no se encuentra a plenitud por sus condiciones físicas y duda del Roland Garros.
- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -