viernes, septiembre 24, 2021
Inicio Destacados En Brisas del Aeropuerto tienen dos meses sin agua potable, denuncian los...

En Brisas del Aeropuerto tienen dos meses sin agua potable, denuncian los vecinos #19Sep

-

Unas 143 familias que residen en la comunidad de Brisas del Aeropuerto, al oeste de Barquisimeto, tienen hasta 60 días presentando fallas con el servicio de agua potable.

Así lo denunciaron los propios vecinos ante Elimpulso.com, quienes incluso se han presentado en la sede de la Hidrológica de Lara para hacer los reclamos correspondientes pero que, hasta la fecha, no han sido atendidos.

- Publicidad -

“Gracias a ‘Hidrolluvia’ nosotros tenemos agua para bajar la poceta o hacer comida (…) no hemos agarrado una epidemia a parte de esta (del coronavirus) porque Dios es grande”, expresó el señor Jorge Amaro, habitante del sector.

Precisa el afectado que hay lugares en la comunidad donde al menos llega “un chorrito de agua”, pero que en la mayoría de las casas no llega absolutamente nada.

Cuenta además que la última vez que protestaron frente a Hidrolara, en vez de ser atendidos por la institución, fueron recibidos por funcionarios policiales quienes evitaron que progresara la manifestación.

“Ese día estuvimos allá y salimos corriendo porque nos iban a lanzar bombas lacrimógenas. Era una protesta pacífica y ni siquiera nos dejaron llegar”, agregó Amaro.

- Publicidad -

Debes leer

Craig Faller: Venezuela es un abrigo seguro para el narcotráfico #23Sep

El jefe del Comando Militar Sur de Estados Unidos, Craig Faller, reiteró este jueves que Venezuela es un abrigo seguro para el narcotráfico y reiteró el vínculo que existe entre el Gobierno venezolano y el narcotráfico.