jueves, septiembre 23, 2021
Inicio Noticias Actualidad #VIDEO ¡Gran hazaña! Equilibrista cruzó desde la Torre Eiffel hasta el teatro...

#VIDEO ¡Gran hazaña! Equilibrista cruzó desde la Torre Eiffel hasta el teatro de Chaillot #19Sep

-

El sábado por la tarde, los parisinos se pudieron deleitar con una gran hazaña realizada por el equilibrista Nathan Paulin, quien mediante una cuerda cruzó el río Sena desde la Torre Eiffel hasta el teatro de Chaillot.

Paulin recorrió descalzo los 600 metros que separan al icónico monumento del teatro y avanzó lentamente haciendo algunas pausas, sentándose o suspendiéndose antes de seguir el camino.

- Publicidad -

“Había imaginado hacer este cruce y realizarlo bien. No era sencillo, pues caminar 600 metros, concentrarse con todo lo que hay alrededor, la presión, no era fácil, menos fácil de lo que imaginé, pero fue bello”, declaró a medios locales.

El joven, quien además presume varios récords mundiales, dijo que “lo más complicado era instalar la cuerda porque es técnicamente difícil en materia de autorizaciones”.

- Publicidad -

Debes leer

Craig Faller: Venezuela es un abrigo seguro para el narcotráfico #23Sep

El jefe del Comando Militar Sur de Estados Unidos, Craig Faller, reiteró este jueves que Venezuela es un abrigo seguro para el narcotráfico y reiteró el vínculo que existe entre el Gobierno venezolano y el narcotráfico.