#FOTOS Boda de Daniela Alvarado y José Manuel Suárez fue tendencia en las redes sociales #19Sep

-

- Publicidad -

Los actores Daniela Alvarado y José Manuel Suárez se unieron en matrimonio eclesiástico en la Iglesia San Juan Bosco, ubicada en Altamira, Caracas.

La boda, que se realizó casi cuatro meses después de su unión por civil, fue tendencia en las redes sociales durante la noche de este sábado 18 de septiembre.

- Publicidad -

Los usuarios se mantuvieron activos para seguir el minuto a minuto del evento, uno de los más esperados por los amantes de la farándula venezolana.

Respecto a la llegada de la muy querida actriz a la iglesia, a través de un video se apreció cómo Daniela Alvarado entraba al templo junto a los niños del cortejo, con su ramillete de flores, el hermoso vestido y velo largo. Según lo reseñado por medios que cubrieron la boda en vivo, el vestido fue obra de Hugo Espina, diseñador venezolano.

Ahora sí, Danielita, como le conocen sus seguidores, comenzó a escribir su propia historia de amor.

- Publicidad -

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

VIDEO Migrantes venezolanos en Argentina exigen inscripción para votar en las elecciones presidenciales #18Mar

Un grupo de migrantes venezolanos se congregó en la Embajada de Venezuela en Argentina con el objetivo de inscribirse o actualizar sus datos en el Registro Electoral. Su intención es poder votar en las elecciones presidenciales que se llevarán a cabo el 28 de julio de este año.
- Publicidad -

Debes leer

En sus primeros comentarios sobre Navalny, Putin dice que estaba a favor de intercambiarlo #18Mar

El presidente de Rusia, Vladímir Putin, dijo el lunes que apoyó la idea de excarcelar al líder opositor Alexei Navalny como parte de un intercambio de prisioneros apenas días antes de la muerte de su adversario político.
- Publicidad -
- Publicidad -