#PulsoEmpresarial Imagina lo que puedes hacer en 30 minutos mientras tu lavadora Samsung trabaja por ti

-

- Publicidad -

El tiempo es el activo más preciado que tenemos hoy en día. Y las mamás saben mucho de esto. Ellas quisieran que el día rindiera lo suficiente para cumplir con todas las obligaciones de la casa, la familia y el trabajo, y pasar tiempo de calidad con sus seres queridos.

Las labores cotidianas de la casa son de esas que todos quisieran reducir a la mitad. Nadie quiere ser esclavo de las rutinas de limpieza, pero sin que eso signifique menos higiene. Estos cambios en la manera de pensar y vivir están en línea con la visión que Samsung Electronics tiene para su división de electrodomésticos digitales, cuya meta es fabricar equipos del hogar verdaderamente centrados en el consumidor. 

- Publicidad -

Imagina reducir el tiempo de lavado de la ropa a la mitad y tener una carga completa en solo 30 minutos y con eficiencia. Pues con las lavadoras de carga frontal de Samsung, puedes lavar una carga completa en media hora y con eficiencia. Con el modo de alta velocidad Súper speed se genera una aspersión de agua ayuda a que el jabón penetre en las telas con mayor rapidez y acelera el enjuage. Su tambor de mayor diámetro limpia con más fuerza y el patrón Espiral+ extrae el agua eficazmente. Además, el tambor de amplio diámetro limpia con mayor fuerza, mientras que el diseño Swirl+ extrae el agua de manera efectiva. 

¿Qué puedes hacer en esos 30 minutos mientras tu lavadora Samsung trabaja? 

1. Responder correos importantes. En media hora es posible que le des una pasada a tu buzón de correo electrónico y revises los que tienen prioridad para ser respondidos. Dependiendo de la naturaleza, es probable que te alcance para ponerte al día con cuatro a cinco emails, e incluso hasta te de chance de limpiar la carpeta de correos no deseados.

2. Leer tu revista o libro favorito. Aprovecha estos 30 minutos para darle una leída a unas cuantas páginas de ese libro que tienes olvidado en tu mesa de noche, o a la revista que compraste hace días y no has tenido oportunidad de ojear.

- Publicidad -

3. Retocar tu manicure. Aprovecha para darle una capa de brillo o pintura a tus uñas, mientras tu lavadora Samsung hace el trabajo pesado.

4. Cepilla a tu mascota. Es un buen momento para liberar de pelo muerto a tu mascota, que también requiere de tus atenciones y cuidados. 30 minutos y verás su pelo lustroso otra vez.

5. Limpiar el archivo de fotos de tu celular. Las imágenes que nos llegan por la mensajería de texto, más las capturas de pantalla y las que tomamos con nuestra cámara a veces se acumulan por semanas en nuestro celular. Aprovecha esta media hora para liberar memoria de tu smartphone haciendo limpieza de fotos.

6. Vaciar el lavaplatos. ¿Tu lavaplatos Samsung estuvo trabajando toda la noche? Pues es hora de guardar sacar la vajilla y guardarla en su santo lugar.

7. Rutina de abdominales. Sólo 30 minutos te bastarán para poner a trabajar tus músculos abdominales con rutinas sencillas que puedes hacer en tu casa.

8. Yoga para activar el organismo. Sí, no necesitas una sesión de una hora. Incluso 20 minutos te bastarán para llenar de energía tu cuerpo con una sesión de posturas de yoga.

9. Organiza tu agenda. Mientras tu lavadora trabaja de manera silenciosa, anota en tu agenda las cosas pendientes del día o de la semana. Puedes incluso solicita una cita con tu médico si eso está pendiente.

10. Prepara el desayuno o meriendas de tus hijos. Tiempo más que suficiente para hacer unos ricos sándwiches, panquecas o tostadas.

Lavado rápido y con inteligencia

Además de ahorrar tiempo, se puede optimizar el uso del lavarropas con mayor facilidad con SmartThings (sistema de inteligencia artificial). La función Fórmula de lavado recomienda ciclos ideales según el tipo de tejidos, y con el Planificador de lavado puedes optimizar tu plan semana de lavandería. Además, SmartThings te permite encender, detener y monitorear online, por lo que puedes controlar de manera remota tu equipo sin necesidad de estar en casa.

Definitivamente, Samsung Electronics ofrece a los hogares del mundo lavadoras de alto nivel de eficiencia para mantener sus ropas limpias e impecables, a la vez que se integran a la perfección a tu estilo de vida. 

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

VIDEO Migrantes venezolanos en Argentina exigen inscripción para votar en las elecciones presidenciales #18Mar

Un grupo de migrantes venezolanos se congregó en la Embajada de Venezuela en Argentina con el objetivo de inscribirse o actualizar sus datos en el Registro Electoral. Su intención es poder votar en las elecciones presidenciales que se llevarán a cabo el 28 de julio de este año.
- Publicidad -

Debes leer

En sus primeros comentarios sobre Navalny, Putin dice que estaba a favor de intercambiarlo #18Mar

El presidente de Rusia, Vladímir Putin, dijo el lunes que apoyó la idea de excarcelar al líder opositor Alexei Navalny como parte de un intercambio de prisioneros apenas días antes de la muerte de su adversario político.
- Publicidad -
- Publicidad -