Inicio Noticias Deportes Venezuela se enfrentará a Marruecos en los octavos de la Copa Mundial...

Venezuela se enfrentará a Marruecos en los octavos de la Copa Mundial de Futsal

372
- Publicidad -

Tras haber quedado segunda del Grupo A, sin haber perdido ningún partido, La Vinotinto de fútbol sala ahora deberá medirse a su similar de Marruecos en los octavos de final de la Copa del Mundo que se disputa en Lituania.

La selección marroquí logró su pase este domingo 19 de septiembre tras empatar a tres goles con la difícil Portugal, resultado que también le permitió quedar segunda del Grupo C.

Por su parte, Venezuela llega al duelo tras vencer tanto a la anfitriona Lituania, en el partido inaugural, como a la dura Costa Rica. Seguidamente, en la tercera fecha empató in extremis con Kazajistán.

El choque entre Venezuela y Marruecos se disputará el miércoles a la 1 de la tarde (hora venezolana), y tendrá a los miles de aficionados vinotintos y de la disciplina atentos a lo que puedan lograr los criollos.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí