Guaidó instó a los venezolanos a respaldar Acuerdo de Salvación Nacional #19Sep

-

- Publicidad -

Nuevamente, el presidente interino Juan Guaidó pidió a los venezolanos sumarse al Acuerdo de Salvación Nacional para rescatar a Venezuela de la “tragedia” causada por el régimen de Nicolás Maduro en los últimos años.

“Soñamos y trabajamos por una Venezuela próspera, soñamos con tener a nuestra familia de vuelta, soñamos con elecciones libres y justas, soñamos con la libertad”, indicó el líder de los factores democráticos en un mensaje divulgado a través de Twitter @JGuaido.

- Publicidad -

“El Acuerdo de Salvación Nacional es una oportunidad para lograr una solución. ¡Salvemos juntos a Venezuela!”, instó Guaidó, quien el sábado agradeció a los gobiernos de Paraguay y Uruguay por fijar posición y exigir el rescate de la democracia en el país.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

- Publicidad -

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

Consejo Consultivo de la Ciudad de Barquisimeto

Consejo Consultivo de Barquisimeto: Reivindicando la participación civil #23Abr

El Consejo Consultivo de la Ciudad de Barquisimeto (CCCB) celebró su primera plenaria del año 2024 este martes 23 de abril, con el foco puesto en la crucial importancia de la participación civil en el ámbito político y democrático.
- Publicidad -
- Publicidad -