Carabobo Fútbol Club denunció ataque armado a su delegación tras jugar en Lara #20Sep

-

- Publicidad -

El equipo deportivo Carabobo Fútbol Club, denunció este lunes que su delegación fue atacada con armas de fuego, mientras se trasladaban a la ciudad de Valencia, luego de enfrentar la noche del domingo al Deportivo Lara en la ciudad de Barquisimeto, en la jornada 23 de la liga FUTVE.

«Finalizado el compromiso siguiendo la programación logística, luego de la cena en la ciudad de Barquisimeto, partió con destino a Valencia, en el estado Yaracuy una grua obstaculizaba el camino y gracias a la rápida acción de los funcionarios adscritos a la Policía del estado Carabobo, quienes estaban escoltando a la delegación del Carabobo FC, se logró persuadir la situación donde el bus recibió impactos de bala y se pudo salir ilesos de las amenazas de los antisociales», comunicó el equipo en sus redes sociales.

- Publicidad -

La directiva y el equipo, agradecieron la labor de los cuerpos de seguridad del estado Carabobo, tras los hechos.

Este no es el primer hecho de este tipo que ocurre en contra de equipos deportivos, en diciembre de 2018, un hecho trágico enlutó a la fanaticada de los Cardenales de Lara, cuando tras el bloqueo de vías en las carreteras del estado Yaracuy, perdieron la vida en un accidente los jugadores Luis Valbuena y José Castillo.

Delincuentes han diseñado formas de poder atacar a las delegaciones para sustraer pertenencias y elementos propios de las mismas. Esta situación la padecen también conductores que se movilizan en horas de la noche y madrugada por estas vías.

- Publicidad -

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

Lula y Petro abogan por la integración de una Latinoamérica que enfrenta tensiones #18Abr

El presidente brasileño, Luiz Inácio Lula da Silva, y su homólogo colombiano, Gustavo Petro, abogaron el miércoles por la integración Latinoamericana en un encuentro oficial en Bogotá, cuando la región enfrenta tensiones políticas por la reciente irrupción en la embajada mexicana en Ecuador y la campaña electoral en Venezuela.
- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -