sábado, octubre 23, 2021
Inicio Destacados Carabobo Fútbol Club denunció ataque armado a su delegación tras jugar en...

Carabobo Fútbol Club denunció ataque armado a su delegación tras jugar en Lara #20Sep

-

El equipo deportivo Carabobo Fútbol Club, denunció este lunes que su delegación fue atacada con armas de fuego, mientras se trasladaban a la ciudad de Valencia, luego de enfrentar la noche del domingo al Deportivo Lara en la ciudad de Barquisimeto, en la jornada 23 de la liga FUTVE.

«Finalizado el compromiso siguiendo la programación logística, luego de la cena en la ciudad de Barquisimeto, partió con destino a Valencia, en el estado Yaracuy una grua obstaculizaba el camino y gracias a la rápida acción de los funcionarios adscritos a la Policía del estado Carabobo, quienes estaban escoltando a la delegación del Carabobo FC, se logró persuadir la situación donde el bus recibió impactos de bala y se pudo salir ilesos de las amenazas de los antisociales», comunicó el equipo en sus redes sociales.

- Publicidad -

La directiva y el equipo, agradecieron la labor de los cuerpos de seguridad del estado Carabobo, tras los hechos.

Este no es el primer hecho de este tipo que ocurre en contra de equipos deportivos, en diciembre de 2018, un hecho trágico enlutó a la fanaticada de los Cardenales de Lara, cuando tras el bloqueo de vías en las carreteras del estado Yaracuy, perdieron la vida en un accidente los jugadores Luis Valbuena y José Castillo.

Delincuentes han diseñado formas de poder atacar a las delegaciones para sustraer pertenencias y elementos propios de las mismas. Esta situación la padecen también conductores que se movilizan en horas de la noche y madrugada por estas vías.

- Publicidad -

Debes leer

Gobierno de España anuncia que apurará ayuda para residentes de La Palma #23Oct

El presidente del gobierno de España, Pedro Sánchez, anunció este sábado que su gobierno acelerará la ayuda que prometió para ayudar a los miles de residentes de la isla de La Palma, cuyos hogares y medios de vida han sido destruidos por la prolongada erupción volcánica.