sábado, octubre 23, 2021
Inicio Destacados Quiñones: La falla del BDV quedará en un discurso de saboteo y...

Quiñones: La falla del BDV quedará en un discurso de saboteo y terrorismo #20Sep

-

Marco Aurelio Quiñones, diputado a la Asamblea Nacional del 2015, condenó la negligencia del régimen de Nicolás Maduro en el manejo del Banco de Venezuela (BDV) y los responsabilizó de las afectaciones que han sufrido los ciudadanos con la paralización de la entidad financiera, desde el pasado miércoles 15 de septiembre.

“Como tantas cosas negativas que pasan en este país a la deriva, al ciudadano solo le queda lamentarse de su desdicha”, afirmó Quiñones en twitter.

- Publicidad -

Asimismo, refirió que la falla en las plataformas de la entidad, sólo quedará en discursos sobre terrorismo y saboteo. Por otro lado, expresó que nadie asumirá los errores.

“Todo lo del BDV quedará en un comunicado con un discurso aburrido sobre saboteo y terrorismo que solo sirve para echarle la culpa a otros de tanta ineficiencia”, sumó.

El parlamentario condenó la negligencia que la que son manejadas las instituciones del país por parte de la administración de Maduro.

“La improvisación y el desdén los consume y ante el fallo prefieren mirar a otro lado y correr la arruga”, aseveró.

- Publicidad -

Debes leer

EEUU: Álex Saab nunca fue parte de la negociación en México #23Oct

El principal asesor para Latinoamérica del presidente estadounidense Joe Biden, Juan González, aseguró que el caso del empresario colombiano Álex Saab no formaba parte de la mesa de negociaciones en México.