Quiñones: La falla del BDV quedará en un discurso de saboteo y terrorismo #20Sep

-

- Publicidad -

Marco Aurelio Quiñones, diputado a la Asamblea Nacional del 2015, condenó la negligencia del régimen de Nicolás Maduro en el manejo del Banco de Venezuela (BDV) y los responsabilizó de las afectaciones que han sufrido los ciudadanos con la paralización de la entidad financiera, desde el pasado miércoles 15 de septiembre.

“Como tantas cosas negativas que pasan en este país a la deriva, al ciudadano solo le queda lamentarse de su desdicha”, afirmó Quiñones en twitter.

- Publicidad -

Asimismo, refirió que la falla en las plataformas de la entidad, sólo quedará en discursos sobre terrorismo y saboteo. Por otro lado, expresó que nadie asumirá los errores.

“Todo lo del BDV quedará en un comunicado con un discurso aburrido sobre saboteo y terrorismo que solo sirve para echarle la culpa a otros de tanta ineficiencia”, sumó.

El parlamentario condenó la negligencia que la que son manejadas las instituciones del país por parte de la administración de Maduro.

- Publicidad -

“La improvisación y el desdén los consume y ante el fallo prefieren mirar a otro lado y correr la arruga”, aseveró.

https://twitter.com/Marcoaurelioqg/status/1439960041189171203?s=20

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

Diosdado Cabello sobre sustitución de candidatos

Cabello: PSUV exigirá levantamiento de sanciones con movilizaciones en todo el país #25Abr

Este miércoles, el primer vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), Diosdado Cabello, informó que la tolda roja se va a la calle para pedir el" levantamiento del bloqueo" de Estados Unidos.
- Publicidad -
- Publicidad -