#VIDEO #FOTOS Fuerte incendio se registró en la sede de Inter en Cabudare #20Sep

-

- Publicidad -

Este lunes 20 de septiembre a tempranas horas de la mañana se registró un incendio en la sede de la empresa Inter, ubicada en la intercomunal Barquisimeto-Acarigua.

Una unidad del cuerpo de bomberos llegó hasta el sitio para lograr controlar las llamas, también una ambulancia se encontraba en las instalaciones de la empresa de telecomunicaciones.

- Publicidad -

En redes sociales se pudo conocer que tras el incendio se vio afectado el servicio de tv por cable en algunas zonas de Barquisimeto, los bomberos sofocaron el mismo y minutos más tarde la señal fue restablecida.

En fotografías quedaron evidenciados los daños materiales a la flota de vehículos e infraestructura que fueron consumidos por el fuego.

Hasta los momentos se desconocen las causas del incendio.

- Publicidad -

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

VIDEO | Frank Andrade: Sindicatos de marcharán el 1 de mayo #26Abr

El profesor Frnak Andrade, secretario nacional del Colegio de Profesores, anunció este viernes que el próximo miércoles 1 de mayo los sindicatos participarán en una Gran Marcha Nacional de trabajadores.
- Publicidad -
- Publicidad -