#VIDEOS #FOTOS Caída de la noche deja impresionantes imágenes del volcán de La Palma, España #19Sep

-

- Publicidad -

En horas de la mañana de este domingo hizo erupción el volcán de La Palma, en España. Tras caída la noche, en el zona se han podido apreciar impresionantes imágenes de la lava recorriendo la montaña.

https://twitter.com/el_pais/status/1439678817497489412

Diferentes medios locales han difundido videos y fotografías en redes sociales de cómo transcurre la erupción del volcán, que según expertos, podría durar días.

- Publicidad -

Reseña ABC que la Guardia Civil española estimó la evacuación de entre 5.000 y 10.000 personas, aunque por el momento se ha efectuado solo en los municipios más cercanos a la erupción.

Por su parte, el presidente Pedro Sánchez viajó a La Palma para incorporarse a una reunión del comité de crisis del Plan de Emergencias Volcánicas de Canarias.

“Lo más importante es garantizar la seguridad a la ciudadanía de La Palma (…) Estamos muy pendientes de los incendios que se puedan producir como consecuencia de la erupción. Tenemos todo activado”, dijo el mandatario español.

https://twitter.com/laautonomica/status/1439692050325180419

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

La recaudación tributaria en Venezuela aumenta un 105% en el primer semestre de 2024, según Maduro #13Jul

Nicolás Maduro anunció que la recaudación tributaria en Venezuela ha experimentado un crecimiento del 105 % durante el primer semestre de este año en comparación con el mismo período del año pasado. Según el mandatario, se logró colectar la cifra récord de 5.468 millones de dólares a través del Servicio Nacional Integrado de Administración Aduanera y Tributaria (SENIAT).
- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -