#VIDEOS #FOTOS Caída de la noche deja impresionantes imágenes del volcán de La Palma, España #19Sep

-

- Publicidad -

En horas de la mañana de este domingo hizo erupción el volcán de La Palma, en España. Tras caída la noche, en el zona se han podido apreciar impresionantes imágenes de la lava recorriendo la montaña.

https://twitter.com/el_pais/status/1439678817497489412

Diferentes medios locales han difundido videos y fotografías en redes sociales de cómo transcurre la erupción del volcán, que según expertos, podría durar días.

- Publicidad -

Reseña ABC que la Guardia Civil española estimó la evacuación de entre 5.000 y 10.000 personas, aunque por el momento se ha efectuado solo en los municipios más cercanos a la erupción.

Por su parte, el presidente Pedro Sánchez viajó a La Palma para incorporarse a una reunión del comité de crisis del Plan de Emergencias Volcánicas de Canarias.

“Lo más importante es garantizar la seguridad a la ciudadanía de La Palma (…) Estamos muy pendientes de los incendios que se puedan producir como consecuencia de la erupción. Tenemos todo activado”, dijo el mandatario español.

https://twitter.com/laautonomica/status/1439692050325180419
- Publicidad -

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

VIDEO Migrantes venezolanos en Argentina exigen inscripción para votar en las elecciones presidenciales #18Mar

Un grupo de migrantes venezolanos se congregó en la Embajada de Venezuela en Argentina con el objetivo de inscribirse o actualizar sus datos en el Registro Electoral. Su intención es poder votar en las elecciones presidenciales que se llevarán a cabo el 28 de julio de este año.
- Publicidad -

Debes leer

En sus primeros comentarios sobre Navalny, Putin dice que estaba a favor de intercambiarlo #18Mar

El presidente de Rusia, Vladímir Putin, dijo el lunes que apoyó la idea de excarcelar al líder opositor Alexei Navalny como parte de un intercambio de prisioneros apenas días antes de la muerte de su adversario político.
- Publicidad -
- Publicidad -