domingo, octubre 17, 2021
Inicio Destacados #FOTOS Perdida entre la maleza: Así está la escuela Simón Rodríguez de...

#FOTOS Perdida entre la maleza: Así está la escuela Simón Rodríguez de Cabudare a pocos días del retorno a clases #21Sep

-

A partir del primero de octubre iniciarían las clases presenciales en Venezuela, según el anuncio emitido por el régimen de Nicolás Maduro.

Ante esto, los vecinos de la urbanización La Puerta ubicada en el municipio Palavecino del estado Lara, comentaron a Elimpulso.com que la escuela Simón Rodríguez del mencionado sector, no está en condiciones para recibir a los alumnos.

- Publicidad -

La primera impresión que genera dicha institución académica es de descuido y negligencia por parte de las autoridades. Por doquier se observan desechos, monte y estructuras dañadas.

Tanto en las canchas como en la entrada de la escuela, la maleza alcanza casi un metro de altura, lo que evidencia el descuido que ha sufrido esta institución durante los últimos meses.

Es importante mencionar que durante el año sin clases presenciales por la llegada de la pandemia de la COVID-19, la escuela Simón Rodríguez estuvo desolada. Ahora, a pocos días de retornar a las clases, el personal de la institución tiene la difícil tarea de intentar solventar los problemas existentes.

- Publicidad -

Debes leer

#FOTO Florida Arrest compartió la primera fotografía de Álex Saab tras la extradición a EEUU #17Oct

Durante la tarde de este domingo 17 de octubre fue publicada la primera fotografía de Álex Saab. La imagen fue compartida por Florida Arrest, la entidad estadounidense que se encargó del arresto del testaferro del régimen chavista