Por «triple corte de fibra óptica» se presentan fallas en Internet, según Cantv #21Sep

-

- Publicidad -

La sala de prensa de Cantv informó a través de su cuenta de Twitter que la plataforma está presentando diversos problemas referentes a la conexión a Internet «motivado a triple corte de fibra óptica».

Mencionaron que el servicio a Internet se encuentra «parcialmente afectado en las regiones: Central, Los Llanos, Centro Occidente, Occidente y en el estado Amazonas«.

- Publicidad -

«Personal técnico y especializado de la Empresa se encuentra desplegado en las zonas dónde se originaron los cortes, realizando las labores necesarias para garantizar el servicio a los usuarios a la brevedad posible», agregaron.

Por ende, instaron a la población a mantener paciencia ante este inconveniente, el cual esperan solventar próximamente.

Cabe destacar que a través de las redes sociales, los usuarios barquisimetanos han reiterado que el servicio a Internet durante este martes 21 de septiembre ha presentado serios problemas.

- Publicidad -

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

VIDEO | Enfermedad de Chagas: Amenaza a la salud pública #24Abr

La enfermedad de Chagas es considerada una amenaza a la salud pública debido al elevado riesgo de contagio y la falta de síntomas en la forma crónica, que hace que pase desapercibido por mucho tiempo.
- Publicidad -
- Publicidad -