Rescataron a dos personas tras naufragio en aguas de La Orchila #21Sep

-

- Publicidad -

Este martes fueron rescatadas dos personas que viajaban en la embarcación Don Rafa Junior, lancha pesquera que naufragó el pasado 18 de septiembre, cuando zarpó desde Nueva Esparta con destino a los Roques.

La información fue dada por la Organización Nacional de Salvamento y Seguridad Marítima de los espacios Acuáticos de Venezuela.

- Publicidad -

Indicaron que la lancha pesquera presuntamente se incendió cuando estaba en las proximidades de la isla La Orchila y luego naufragó.

Hasta el momento 21 personas continúan a la deriva.

La embarcación había partido con 23 personas el sábado a las 6:00 pm de la localidad de Chacachacare del estado Nueva Esparta para una faena de pesca. Se tenía previsto que arribara el domingo 19 de septiembre a la isla Gran Roque, en el archipiélago de Los Roques.

Tras desconocerse la ubicación de la embarcación, la organización emitió el lunes una alerta de demora.

Cabe recordar que este es el segundo naufragio que ocurre en aguas venezolanas en menos de un mes, pues el pasado 3 de septiembre, un hecho similar se registró en las cercanías de la Isla La Tortuga, donde una embarcación naufragó con 4 personas a bordo, entre ellas dos niños. La madre de los mismos, pereció en el hecho.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

Sindicato Automotor de Lara: Situación del surtido de combustible se ha agravado #17May

Giovanni Peroza, secretario general del Sindicato Automotor de Lara, alertó sobre el agravamiento de la crisis que enfrentan los transportistas de la región en cuanto al acceso al gasoil. Aseveró que, a pesar de las numerosas reuniones sostenidas con las autoridades nacionales, estadales y municipales, no se ha logrado una solución efectiva para garantizar el suministro de combustible.
- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -