domingo, octubre 17, 2021
Inicio Destacados Fecobiove: El 89% de los laboratorios del país se encuentran inoperantes

Fecobiove: El 89% de los laboratorios del país se encuentran inoperantes

-

Este miércoles 22 de septiembre, la presidente de la Federación de Colegios de Bionalistas de Venezuela (Fecobiove), Judith León, denunció que los laboratorios públicos del país se encuentran en estado crítico.

“En este momento, le podemos decir que el 89% de los laboratorios del país se encuentran inoperantes”, aseguró la especialista en entrevista para Unión Radio.

- Publicidad -

Asimismo, León resaltó que solo en el 5% de los laboratorios los pacientes pueden realizarse pruebas de electrolitos y de gases.

“Usted tiene que visitar diez laboratorios para poder ser ingresado porque no están las condiciones dadas para poder evaluar”, agregó.

Por último, indicó que es necesario que funcione el sistema público de salud ya que actualmente los costos en los laboratorios privados son sumamente altos.

- Publicidad -

Debes leer

#FOTO Florida Arrest compartió la primera fotografía de Álex Saab tras la extradición a EEUU #17Oct

Durante la tarde de este domingo 17 de octubre fue publicada la primera fotografía de Álex Saab. La imagen fue compartida por Florida Arrest, la entidad estadounidense que se encargó del arresto del testaferro del régimen chavista