#PulsoEmpresarial 7up acompaña el arranque de la Liga de la comedia

-

- Publicidad -

El humor y una 7up bien fría siempre nos alegran la vida. Por ello, la marca se suma a un evento que promete una buena tanda de carcajadas: La Liga de la comedia 2021.

418 comediantes participaron en una convocatoria nacional, enviaron su material y luego fueron elegidos por Reuben Morales y Emiliano Hernández, quienes seleccionaron a 8 de ellos, para ser protagonistas y buscar el primer lugar de esta edición digital de la Liga de la comedia.   

- Publicidad -

4 episodios se transmitirán en el canal de Youtube La liga de la comedia, los domingos desde el 12 de septiembre a las 5:00 pm. Los comediantes, en formato de duelos, mostrarán su efervescencia en tres retos cada uno y el jurado, integrado por Emilio Lovera y Alejandra Otero, será el encargado de elegir al mejor.

7up acompaña y felicita a los comediantes venezolanos seleccionados que competirán en esta primera ronda de la contienda digital: Bryan Díaz, Gordy Palmero, Juan Edmon, Jean Díaz, Deivis Vásquez, Yeisi Guerra, Ramón Castro y Julio Alfonzo.

La marca invita a disfrutar cada episodio en el canal de YouTube La liga de la comedia y más detalles a través de las redes sociales: 7upve 

- Publicidad -

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

Consejo Consultivo de la Ciudad de Barquisimeto

Consejo Consultivo de Barquisimeto: Reivindicando la participación civil #23Abr

El Consejo Consultivo de la Ciudad de Barquisimeto (CCCB) celebró su primera plenaria del año 2024 este martes 23 de abril, con el foco puesto en la crucial importancia de la participación civil en el ámbito político y democrático.
- Publicidad -
- Publicidad -