#VIDEO ¡Conmovedor! Marc Anthony interrumpió concierto para cantarle a un niño invidente

-

- Publicidad -

El reconocido salsero Marc Anthony ha sido tendencia en redes sociales luego de cantar y abrazar a un niño invidente que asistió a su último concierto.

El bonito gesto, que denota la gran humildad de la estrella, tocó el corazón de sus miles de fans que seguían el concierto realizado el pasado domingo en el Barclays Center de Nueva York, Estados Unidos.

- Publicidad -

El artista notó la presencia del joven en la zona baja del escenario, quien bailaba mientras él interpretaba su tema ‘Vivir mi vida’. Seguidamente, bajó de la tarima para cantarle al oído, abrazarlo y darle un beso en la frente.

Fue el padre del joven quien compartió el video en redes sociales. Asimismo, comentó que su hijo estaba cumpliendo 16 años.

“El cumpleaños más feliz para mi joven rey. Mis ojos. Mi corazón. El que cambió por completo mi visión de la vida. Una forma épica de entrar en el año 16. Interpretando una de sus canciones favoritas con uno de sus artistas favoritos. Marc Anthony, gracias por hacer de este cumpleaños algo inolvidable para toda la vida”, escribió el padre del niño, de nombre Johnny Rivera.

- Publicidad -

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

VIDEO Migrantes venezolanos en Argentina exigen inscripción para votar en las elecciones presidenciales #18Mar

Un grupo de migrantes venezolanos se congregó en la Embajada de Venezuela en Argentina con el objetivo de inscribirse o actualizar sus datos en el Registro Electoral. Su intención es poder votar en las elecciones presidenciales que se llevarán a cabo el 28 de julio de este año.
- Publicidad -

Debes leer

En sus primeros comentarios sobre Navalny, Putin dice que estaba a favor de intercambiarlo #18Mar

El presidente de Rusia, Vladímir Putin, dijo el lunes que apoyó la idea de excarcelar al líder opositor Alexei Navalny como parte de un intercambio de prisioneros apenas días antes de la muerte de su adversario político.
- Publicidad -
- Publicidad -