#VIDEO MCM pide «dejar de llamar oposición» a quienes negocian con el régimen #22Sep

-

- Publicidad -

Este miércoles 21 de septiembre, la líder político María Corina Machado pidió «dejar de llamar oposición» a quienes se han sentado en México a negociar con el régimen de Nicolás Maduro.

La declaración de la coordinadora nacional de Vente Venezuela son directamente contra la Plataforma Unitaria liderada por Juan Guaidó.

- Publicidad -

Maduro no hubiese podido presentarse en México si primero ese sector que se llama opositor no hubiese ido a esa farsa, es decir, esa sentada de la oposición con Jorge Rodríguez dio pie a que Maduro se atreviera a presentarse allí, que al final le salió el tiro por la culata, porque yo sí creo que el espectáculo de la Celac es algo dantesco que debilitó a López Obrador y fortaleció a Luis Almagro”, dijo Machado en una transmisión para RCR.

Asimismo, MCM señaló que quienes viajaron a México “entregaron todo antes de sentarse” y Maduro consiguió todo lo que buscaba, exceptuando las sanciones.

“Creo que nosotros como venezolanos tenemos la obligación de poner una línea clara, nítida y decir que quienes colaboren con la tiranía, con sus operaciones de buscar legitimidad y lavarse la cara, no son parte de las fuerzas democráticas, no son opositores, son parte del propio sistema”, sentenció la dirigente.

- Publicidad -
https://twitter.com/VenteVenezuela/status/1440439644395429898?s=20

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -