Centro de Comunicación Nacional: Venezuela sigue en crisis #23Sep

-

- Publicidad -

El Centro de Comunicación Nacional del Gobierno Interino de Venezuela, manifestó que el país «sigue en crisis» ante la hiperinflación, la crisis de los servicios públicos y las bajas tasas de vacunación contra el coronavirus.

«El salario mínimo de los venezolanos es de 2.5 dólares al mes y el costo de la canasta alimentaria es de 300 dólares. Largas colas por gasolina y más de 3.000 manifestaciones, evidencian la crisis social que enfrentamos. Solo 14% de los venezolanos han sido vacunados y más de 6 millones han huido a otros países. Venezuela sigue en crisis», expresó Centro de Comunicación Nacional en su cuenta oficial en Twitter.

- Publicidad -

En otro tuit, denunciaron el incremento de ataques a la libertad de expresión en Venezuela.

«La libertad de expresión sigue en jaque en Venezuela. Solo en el primer semestre de 2021 se han producido 213 ataques a periodistas, en el mismo lapso del año pasado. Esta situación muestra como los derechos a la libre expresión y el acceso a la justicia continúan siendo vulnerados», indicaron.

«La libertad de expresión y pensamiento continúa siendo vulnerada», agregan.

- Publicidad -

Por último, afirmaron que la solución a la emergencia humanitaria compleja pasa por la realización de elecciones «libres y justas».

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

Se encienden las alarmas: Lara reporta 194 incendios de vegetación y 60 forestales en cuatro meses #17Abr

Las llamas no dan tregua en el estado Lara. Entre enero y abril de este año, se han registrado 194 incendios de vegetación y 60 incendios forestales, poniendo en alerta a las autoridades y a la comunidad.
- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -