Guaidó lamentó fallecimiento del Cardenal Urosa Savino #23Sep

-

- Publicidad -

El presidente interino de Venezuela, Juan Guaidó, lamentó este jueves el fallecimiento del Cardenal Jorge Urosa Savino.

Por medio de su cuenta de twitter, Guaidó expresó sus condolencias, ante el deceso que enluta a la iglesia católica venezolana.

- Publicidad -

«Lamentamos profundamente el fallecimiento del Cardenal Jorge Urosa Savino, quien durante más de 50 años de vida sacerdotal trabajó por la fe y los más necesitados. A sus familiares, amigos y a la Iglesia Católica les enviamos nuestro abrazo en este triste momento. Paz a su alma», escribió.

La muerte de Urosa fue anunciada este jueves por la Conferencia Episcopal Venezolana. En las últimas semanas, el Arzobispo Emérito de Caracas se había visto afectado por complicaciones originadas de la COVID-19, tenía 79 años de edad.

Lea también: CEV confirma fallecimiento del cardenal Jorge Urosa Savino #23Sep

- Publicidad -

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

VIDEO | Projumi prepara una serie de actividades para el tercer aniversario de la beatificación de José Gregorio Hernández #23Abr

El próximo martes, 30 de mayo, se cumplen tres años de la beatificación del Dr. José Gregorio Hernández, conocido como el "Médico de los Pobres", por lo que para conmemorar esta fecha tan especial, el Proyecto Juvenil Misionero (Projumi) ha organizado una serie de actividades que buscan honrar su vida y obra.
- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -