#PulsoEmpresarial Octubre llegará cargado de entretenimiento y promociones con el PolarFest 2021

-

- Publicidad -

Cervecería Polar traerá para el deleite de todo el público conciertos digitales, patrocinios y promociones en licorerías, supermercados y locales de consumo del país. La intención es ofrecer una variada programación a los venezolanos, quienes desde casa podrán unirse a la gran fiesta de octubre.

El anuncio fue realizado este martes 21 de septiembre, durante un evento realizado en Caracas y en donde otras seis ciudades, incluyendo a Barquisimeto, estuvieron conectadas digitalmente.

- Publicidad -

Efraín Álvarez, gerente de Mercadeo de Cervecería Polar, indicó que las actividades se planificaron de manera virtual para cumplir las medidas de bioseguridad contra la COVID-19.

Y como la cerveza Polar es la gran protagonista, el gerente de Segmento de Cervecería Polar, Juan Matos, anunció que durante el mes de octubre todas las frías tendrán “una chapa con el logotema del PolarfestFest”.

Todo el contenido digital del PolarFest se podrá seguir a través de www.mipolarfest.com y el canal de YouTube de Cervecería Polar.

- Publicidad -

¿Qué traerá cada marca durante el Polarfest 2021?

  • Polar Ice hará reír con un stand up comedy a cargo de Loncho Navarro, Yosue Ochoa y Oscar Martínez, que podrá disfrutarse en las redes sociales de la marca @PolarIceOficial.
  • Solera tendrá un contenido digital con maridajes especiales y cada una de las cervezas que integran el portafolio Polar. La marca presentará sus Clases maestras para seguir promoviendo la cultura cervecera y momentos únicos dedicados a la música y diversión, bajo la plataforma Disfrute Premium.
  • Polar Pilsen realizará ediciones especiales del show digital La cueva del oso, con reconocidos invitados y esta vez incluirá público para la participación y disfrute de los programas, que se entrenarán los jueves 14, 21 y 28 de octubre.
  • Cervecería Polar propone además disfrutar durante octubre exclusivos conciertos digitales, y una banda en particular se encargará de poner el desorden en este Polarfest. Desorden Público estrenará show digital el 3 de octubre, y los seguidores de las marcas disfrutarán con cuatro conciertos sorpresa junto a los artistas Liana Malva y JoaBeat, Chenzo Di Marzo, Andrés Mata y El otro polo, que se estrenarán el 9, 16, 23 y 29 de octubre, respectivamente.
  • Polar Light invitará a un concierto digital en una de las paradisíacas playas venezolanas, el cual podrá disfrutarse donde y cuando se quiera, a través de sus redes sociales el 15 de octubre y estará también presente en las celebraciones de locales comerciales. 

Nelson Friso, gerente de Promociones y Eventos de Cervecería Polar, complementó que el PolarFest también hará esfuerzos para llegar a los consumidores. 

Promociones, brindis especiales y rifas sorpresa forman parte de este acompañamiento. Además, Cervecería Polar estará presente para brindar con sus consumidores en importantes patrocinios de eventos alusivos al Oktoberfest, como el de Ikaika Show en el Centro Comercial Cerro Verde el 2 de octubre, el de Prodec el 29 y 30 en Caracas y el tradicional de la Colonia Tovar, el 30 y 31 de octubre.
Todos los detalles que durante las cuatro semanas de sorpresas del PolarFest 2021 brindará Cervecería Polar, también podrán consultarse a través de las redes sociales de sus marcas: @polarpilsen @solerapremium @polarlightve y @polariceoficial

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

VIDEO Migrantes venezolanos en Argentina exigen inscripción para votar en las elecciones presidenciales #18Mar

Un grupo de migrantes venezolanos se congregó en la Embajada de Venezuela en Argentina con el objetivo de inscribirse o actualizar sus datos en el Registro Electoral. Su intención es poder votar en las elecciones presidenciales que se llevarán a cabo el 28 de julio de este año.
- Publicidad -

Debes leer

En sus primeros comentarios sobre Navalny, Putin dice que estaba a favor de intercambiarlo #18Mar

El presidente de Rusia, Vladímir Putin, dijo el lunes que apoyó la idea de excarcelar al líder opositor Alexei Navalny como parte de un intercambio de prisioneros apenas días antes de la muerte de su adversario político.
- Publicidad -
- Publicidad -