Adolfo Pereira activó despliegue nocturno de seguridad en Iribarren #24Sep

-

- Publicidad -

Adolfo Pereira junto al G/D Rafael Prieto, Comandante de la Zona Operativa de Defensa Integral y el Secretario de Seguridad Ciudadana y Paz, G/D Martín Maldonado, activó despliegue nocturno en Iribarren con 1.300 hombres y 150 vehículos, desde el Distribuidor San Francisco, al oeste de la ciudad de Barquisimeto.

El despliegue operacional recorrerá el territorio de las parroquias Ana Soto, Unión, Concepción y Catedral. «Comenzaremos con 4 parroquias para ofrecer el resguardo de los intereses, dar paz y tranquilidad a todos», dijo el gobernador Adolfo Pereira al ofrecer declaraciones.

- Publicidad -

Seguidamente el Comandante de la Zodi-Lara, dio la orden de marcha a todos los vehículos y motos para iniciar el despliegue que contó con la Fuerza Armada Nacional Bolivariana, Policía Nacional Bolivariana, Policía de Lara, Policía Municipal de Iribarren, Protección Civil, Conas, CICPC y Bomberos.

Finalmente, Adolfo Pereira señaló que el despliegue de seguridad se realiza con frecuencia para proteger al pueblo, «recuerdo los tiempos de guarimba que ocasionaron destrucción, hoy tenemos paz y tranquilidad, por eso queremos preservarla».

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

- Publicidad -

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -