viernes, septiembre 24, 2021
Inicio No Home Adolfo Pereira activó despliegue nocturno de seguridad en Iribarren #24Sep

Adolfo Pereira activó despliegue nocturno de seguridad en Iribarren #24Sep

-

Adolfo Pereira junto al G/D Rafael Prieto, Comandante de la Zona Operativa de Defensa Integral y el Secretario de Seguridad Ciudadana y Paz, G/D Martín Maldonado, activó despliegue nocturno en Iribarren con 1.300 hombres y 150 vehículos, desde el Distribuidor San Francisco, al oeste de la ciudad de Barquisimeto.

El despliegue operacional recorrerá el territorio de las parroquias Ana Soto, Unión, Concepción y Catedral. «Comenzaremos con 4 parroquias para ofrecer el resguardo de los intereses, dar paz y tranquilidad a todos», dijo el gobernador Adolfo Pereira al ofrecer declaraciones.

- Publicidad -

Seguidamente el Comandante de la Zodi-Lara, dio la orden de marcha a todos los vehículos y motos para iniciar el despliegue que contó con la Fuerza Armada Nacional Bolivariana, Policía Nacional Bolivariana, Policía de Lara, Policía Municipal de Iribarren, Protección Civil, Conas, CICPC y Bomberos.

Finalmente, Adolfo Pereira señaló que el despliegue de seguridad se realiza con frecuencia para proteger al pueblo, «recuerdo los tiempos de guarimba que ocasionaron destrucción, hoy tenemos paz y tranquilidad, por eso queremos preservarla».

- Publicidad -

Debes leer

España: Al menos 400 inmuebles han sido destruidos tras la erupción de volcán en isla La Palma #24Sep

Un volcán activo en Islas Canarias continúa cinco días después de su erupción, produciendo explosiones y arrojando lava, informaron las autoridades. La lava ha destruido al menos 400 inmuebles en La Palma, muchas de ellas viviendas, en la parte occidental de la isla de 85.000 habitantes, precisó un programa de monitoreo de la Unión Europea.