Felipe Capozzolo: Fedecámaras visita las regiones para incentivar el sector productivo #24Sep

-

- Publicidad -

El desarrollo de las mesas regionales entre la directiva de Fedecamaras y las organizaciones regionales, se están realizando con el objetivo de elaborar un documento que ayude a buscar soluciones a los diversos problemas del sector productivo en los diferentes estados del país.

Así lo dio a conocer el segundo vicepresidente de la organización cúpula empresarial, señalan que desde el 21 de septiembre instalaron cuatro mesas de trabajo en la sede de Fedecámaras Bolívar para escuchar de primera mano las principales propuestas de la empresa privada y luego presentarlas a la Iglesia Católica, la Universidad y el régimen Nacional.

- Publicidad -

 “Estuvimos trabajando intensamente toda la tarde para generar un documento contentivo de las soluciones, que vamos a proponer desde la mirada del empresariado, para de alguna manera impulsar ese nuevo desarrollo regional que tienen que nacer desde el estado Bolívar por y para sus habitantes”, aseguró el dirigente gremial.

A propósito de la gira que realiza la directiva de Fedecámaras, el jueves 23 de septiembre asistieron al directorio de Fedecámaras Bolívar en Caicara del Orinoco.

Vamos a formular propuestas y analizar problemas, hacer ese ejercicio del diseño y arquitectura del futuro que es necesaria, para poder emprender el camino del crecimiento y de la prosperidad, siempre pensando en la gente y en los venezolanos”, aseguró Capozzolo.

- Publicidad -

Advirtió que las mesas de trabajo se realizan con miras de proponer un nuevo modelo de desarrollo regional. “Desarrollamos y organizamos las propuestas de solución a los problemas del estado, pero está vez desde las regiones venezolanas y de los que hacen vidas en las mismas”, precisó en Fedecámaras Radio.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

Publican las fechas para la celebración de la 97ª edición de los Oscar #12Abr

La 97ª edición de los Premios Óscar, tendrá lugar el domingo 2 de marzo de 2025 en el Dolby Theatre de Los Ángeles, anunció la Academia de Artes y Ciencias Cinematográficas.
- Publicidad -

Debes leer

VIDEO | Dos heridos tras nuevo accidente a la altura de El Cardenalito en la entrada de Barquisimeto #18Abr 

En horas de la noche de este jueves 18 de abril se registró un nuevo accidente en el semáforo de la autopista con avenida Capanaparo, a la altura de El Cardenalito en la entrada de Barquisimeto.
- Publicidad -
- Publicidad -