Sismo de 4.2 se sintió en Barquismeto #25Sep

-

- Publicidad -

A las 12:39 de este sábado 25 de septiembre ocurrió un sismo de magnitud 4.2 según informó la Fundación Venezolana de Investigaciones Sismológicas (Funvisis) a través de su cuenta de Twitter.

De acuerdo con la información aportada por la organización, el sismo se generó a 22 kilómetros al norte de Quibor.

- Publicidad -

Sin embargo el Servicio Geológico de los Estados Unidos apunta que el sismo fue de magnitud 4.6.

Según publicaron usuarios en redes sociales, el movimiento telúrico se sintió en Quibor con mayor intensidad; también en Barquisimeto, Cabudare, El Tocuyo, Mérida, Trujillo y Valera.

«Usuarios de Valera y Trujillo Capital informaron haber sentido el temblor. Se espera por información oficial de Funvisis», expresó Yuliana Palmar en su cuenta de Twitter.

- Publicidad -

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

VIDEO | Frank Andrade: Sindicatos de marcharán el 1 de mayo #26Abr

El profesor Frnak Andrade, secretario nacional del Colegio de Profesores, anunció este viernes que el próximo miércoles 1 de mayo los sindicatos participarán en una Gran Marcha Nacional de trabajadores.
- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -