#FOTOS ¡Están cansados! En Aguada Grande vuelven a protestar por agua #27Sep

-

- Publicidad -

En lo que va de septiembre, el pueblo de Aguada Grande situado en el municipio Urdaneta del estado Lara, ha salido a protestar en las calles en tres oportunidades para exigir que sea atendido el problema del agua, ya que tienen más de 8 meses sin el servicio.

«Las protestas son pacíficas, la gente sale a pedir el agua (…) en Aguada Grande se les prometió la solución, y solo realizaron la limpieza del bombo pero no instalaron ni la bomba ni el motor (…) no se apersona ningún miembro de Hidrolara a dar respuestas», comentó Marianela Pacheco, habitante del sector.

- Publicidad -

Ante el cansancio, estrés y molestia por las irregularidades evidenciadas, la comunidad decidió reunirse y trancar la vía principal de Aguada Grande como método de protesta. De esta manera, exigen a las autoridades que atiendan verdaderamente el problema.

Con cauchos, cuerdas y botellones vacíos, los pobladores trancaron las calles. Así, en unión por un mismo objetivo, mantienen la firmeza de querer alcanzar una solución que les permita contar con el agua.

Por otra parte, Pachecho comentó que en la comunidad de El Desecho el problema es peor: Tienen 3 años sin agua. «Ellos están cansados de cargar agua en tobo, haciendo colas, pagando cisternas; por eso salen a trancar las vías para exigir soluciones».

- Publicidad -

«¿Cómo es posible que vivamos cargando agua? No viene nadie para acá a decirnos que nos van a solucionar, nadie viene», expresó Miguelina Vargas, quien habita en la mencionada comunidad.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

Jose-Brito

TSJ entregó a José Brito el control de Primero Justicia #22Abr

José Brito fue designado por el TSJ como presidente ah hoc del partido Primero Justicia, con la autoridad de usar los símbolos y tarjeta.
- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -