Médicos Unidos: 900 mil personas esperan por la segunda dosis de la Sputnik-V #27Sep

-

- Publicidad -

Este lunes 27 de septiembre, el director de la Organización Médicos Unidos por Venezuela, Jaime Lorenzo, aseguró que más de 900 mil personas siguen esperando la segunda dosis de la vacuna rusa Sputnik-V.

Según reseña Unión Radio, el médico cirujano también advirtió sobre un aumento de contagios por coronavirus en los últimos días. Afirma el galeno que, en el conteo oficial llevado a cabo por parte de la Comisión Presidencial para la Prevención y Control de la COVID-19, hay al menos nueve estados que no registran casos, ni muertos por el virus, en los últimos días.

- Publicidad -

“Sabiendo que existen nuevos ingresos en los hospitales y nuevos fallecidos que no aparecen reportados, eso nos da un número de información que no está siendo divulgada a la población en general”, expresó Lorenzo.

Asimismo, el doctor recordó que cinco variantes están circulando actualmente en el territorio, tres de ellas de preocupación y dos de vigilancia.

Es importante mencionar que, para este lunes inició la aplicación de la segunda dosis de la Sputnik-V en el estado Lara, informó la Secretaría Regional de Salud.

- Publicidad -

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

Consejo Consultivo de la Ciudad de Barquisimeto

Consejo Consultivo de Barquisimeto: Reivindicando la participación civil #23Abr

El Consejo Consultivo de la Ciudad de Barquisimeto (CCCB) celebró su primera plenaria del año 2024 este martes 23 de abril, con el foco puesto en la crucial importancia de la participación civil en el ámbito político y democrático.
- Publicidad -
- Publicidad -