Inició aplicación de la segunda dosis de la vacuna Sputnik V en Lara #27Sep

-

- Publicidad -

Este lunes, inició la aplicación de la segunda dosis de la vacuna rusa contra la COVID-19, Sputnik V, en dos puntos establecidos por autoridades de la región.

La Gobernación de Lara, por medio de la Secretaría Regional de Salud, fijó como puntos para la vacunación de este medicamento, el Hospital Juan Daza Pereira y la Secretaría del Poder Popular para la Salud.

- Publicidad -

Javier Cabrera, director regional de salud, aseguró que “la jornada viene a reforzar el plan nacional de vacunación masivo que se viene efectuando”.

Acotó que en Lara se han aplicado más de 1 millón de dosis de vacunas, entre la Sinopharm y la Sputnik-V en los más de 40 centros de inmunización y en los 51 puntos itinerantes que están en las comunidades y espacios públicos, previa coordinación con la Dirección de Salud.

“Estamos todos direccionados a completar la inmunidad de rebaño, colocando las dosis de manera gratuita y todo gracias al esfuerzo y al convenio con los hermanos países de Rusia y China”, dijo Cabrera.

- Publicidad -

Asimismo, afirmó que continúan prestando atención a los pacientes contagiados de COVID-19, a quienes se les garantiza la atención adecuada.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

Denuncian que al menos 1300 niños son sometidos a trabajo forzoso en minas de Bolívar #28Abr

El investigador Alejandro Álvarez del Centro de Derechos Humanos de la Universidad Católica Andrés Bello (CDH-UCAB) en Guayana alertó sobre la grave situación de la esclavitud infantil en Venezuela, señalando la falta de reconocimiento por parte del Estado y la ausencia de políticas públicas para abordar este problema como principales obstáculos.
- Publicidad -
- Publicidad -