Reikiavik, capital de Islandia, catalogada como la ciudad menos estresante del mundo en este 2021 #27Sep

-

- Publicidad -

Según un estudio del portal VAAY.com, la capital de Islandia, Reikiavik, es la ciudad mundial menos estresante de este 2021, por delante de Berna, Suiza y Helsinki en Finlandia.

A propósito de conmemorarse este 27 de septiembre el Día Mundial del Turismo, resulta interesante mencionar lo que podría significa Reikiavik para cualquier turista.

- Publicidad -

Cabe destacar que para determinar los niveles de estrés el estudio analiza factores como por ejemplo: el accesos a la sanidad, la inseguridad, acceso al empleo y la calidad del aire, entre otros.

«Nuestro objetivo con este estudio es mostrar lo que las ciudades pueden conseguir para sus ciudadanos mediante una gobernanza eficaz, políticas medioambientales sólidas y sistemas de bienestar social bien dotados. No se trata de señalar a las ciudades que puedan estar rezagadas en alguno de estos ámbitos, sino de destacar a las que son ejemplos destacados de lo que se puede hacer para mejorar el bienestar de sus habitantes», comentó el confundador de VAAY, Finn Age Hänsel.

Otras ciudades que están en la lista de las menos estresantes son: Edimburgo (Reino Unido), Wellington (Nueva Zelanda), Sídney (Australia) y Tokio (Japón).

Por otra parte, en el extremo de las ciudades más estresantes están: Mumbai (India), Lagos (Nigeria), Manila (Filipinas), Delhi (India), Riad (Arabia Saudita) y Karachi (Pakistán).

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

#PulsoEmpresarial Natulac se encuentra en un período de crecimiento y expansión, esperan crecer entre un 12% y un 15%

La marca se mantiene a la vanguardia a través de su constante inversión en investigación y desarrollo, lo que le permite introducir nuevos productos y mejorar continuamente la calidad de los existentes, adaptándose a las nuevas tendencias y las necesidades de los consumidores
- Publicidad -
- Publicidad -