Gobierno interino: Reconversión monetaria, inflación disfrazada #28Sep

-

- Publicidad -

El Gobierno interino de Venezuela criticó este martes la nueva reconversión monetaria que llevará a cabo el régimen de Nicolás Maduro, y aseguraron que se trata de una «inflación disfrazada«.

Venezuela se prepara para su tercera reconversión monetaria en estos 21 años de chavismo en el poder que logra ya la eliminación de 14 ceros al bolívar”, señalaron en sus redes sociales, recordando que la última se realizó en 2018 con el bolívar soberano.

- Publicidad -

Recuerdan también que el billete de mayor denominación en Venezuela es el de 1 millón de bolívares, que actualmente equivale a 25 centavos de dólar producto de su devaluación y la hiperinflación que sufre el país.

Venezuela se encuentra en hiperinflación desde hace varios años, el país necesita acciones reales que ayuden a reactivar la economía. Con esta nueva reconversión monetaria impuesta por el régimen, ocurrirá lo mismo que con las anteriores: nada, mientras que la hiperinflación, la devaluación constante se mantendrán y el cono monetario perderá otra vez sus atributos para facilitar y hacer posible una transacción”, acotó el Gobierno interino.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

- Publicidad -

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

Cuenta de Diario TalCual en X fue vulnerada #16Abr

Víctor Amaya, director de TalCual, denunció la tarde de este martes 16 de abril que la cuenta en X @DiarioTalCual (antes Twitter) fue vulnerada y en este momento no está siendo controlada por el medio de comunicación.
- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -