#VIDEO Maduro sobre el bolívar digital: Facilitará el desarrollo económico de Venezuela #28Sep

-

- Publicidad -

Nicolás Maduro aseguró este martes 28 de septiembre que el bolívar digital es un proyecto que “facilitará el desarrollo económico de Venezuela”.

“El próximo viernes se le quitan seis ceros a la moneda para facilitar la vida económica, el comercio, las compras, las ventas de los venezolanos y las venezolanas”, dijo el líder del chavismo durante una actividad de entrega de autobuses Yutong.

- Publicidad -

Dijo además que pese a “los ataques” que ha recibido el Banco de Venezuela y el Banco Bicentenario, han sabido responder y no habrá quien detenga la ejecución del bolívar digital.

“Llueva, truene o relampaguee, el próximo viernes amanece el bolívar digital, con seis ceros menos”, dijo Maduro, al tiempo que pidió que se avance en el resto de los proyectos planteados como el pago digital del transporte.

https://twitter.com/VTVcanal8/status/1442976110438850572
El viceministro de Transporte, Claudio Farías, informó que el chavismo ha entregado un total de 1.846 autobuses Yutong en todo el país. Según señaló el funcionario, entre ellas se encuentran unidades que fueron recuperadas tras ser “dañadas durante las guarimbas”.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

- Publicidad -

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -