#VIDEO Ya todo está listo para que inicie la XVI edición del Abierto de Barquisimeto 

-

- Publicidad -

El miércoles 29 de octubre será la presentación de los trofeos que se entregarán a los jugadores más destacados del Abierto de Barquisimeto, torneo de golf que regresa en su XVI edición.

Cada galardón cuenta con la intervención de 12 artistas regionales, en los que destacan Armando Villalón, Amine Joseph y Jesús Pernalete Túa.

- Publicidad -

Serán al menos 150 jugadores quienes a partir del jueves 30 de septiembre pisarán el engramado del Barquisimeto Golf Club, ubicado en el municipio Palavecino del estado Lara, para arrancar su participación.

Los juegos comenzarán desde muy temprano, a las 6:30 de la mañana, y terminarán caída la tarde, precisó Raúl Acevedo, presidente de la Comisión de Golf, quien este martes lideró la rueda de prensa junto a José Aponte, presidente de Barquisimeto Golf Club; y Homero Giménez, expresidente de Barquisimeto Golf Club.

Cada jornada será transmitida en directo a partir de las 9 de la mañana, a través del canal de YouTube Xocial Streaming.

- Publicidad -

También habrá entrada libre para todo aquél que desee ir al parque de golf a disfrutar de los juegos.

Recalcó Acevedo que el Abierto de Barquisimeto es el segundo torneo de golf más importante en el país, tan solo por detrás del Abierto de Venezuela, cuyo campeonato recién se disputó hace un par de semanas en Caracas.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

Denuncian que al menos 1300 niños son sometidos a trabajo forzoso en minas de Bolívar #28Abr

El investigador Alejandro Álvarez del Centro de Derechos Humanos de la Universidad Católica Andrés Bello (CDH-UCAB) en Guayana alertó sobre la grave situación de la esclavitud infantil en Venezuela, señalando la falta de reconocimiento por parte del Estado y la ausencia de políticas públicas para abordar este problema como principales obstáculos.
- Publicidad -
- Publicidad -