Con golazo de Messi, PSG venció al Manchester City en la UCL #28Sep

-

- Publicidad -

Con un golazo de Lionel Messi, el París Saint Germain (PSG) reafirmó su candidatura a quedarse con la UEFA Champions League al vencer 2-0 al Manchester City en el Parque de Los Príncipes.

Una obra maestra surgió de los pies de Messi, quien al minuto 74′ arrancó desde antes de la media cancha con el balón y avanzó sin una marca ferrea, posteriormente jugó con Kilyan Mbappé que de taco dejó la pelota servida frente a la media luna del área rival para que luego el argentino la clavara en la escuadra.

- Publicidad -

El juego pasaba así a estar 2-0 a favor de los locales, ya que al minuto 8′ Idrissa Gana Gueye había abierto el marcador para los franceses.

El equipo parisino venía de empatar 1-1 con el Brujas de Bélgica en una paupérrima actuación. Estos tres puntos le darán confianza a los dirigidos por Mauricio Pochettino de cara a los próximos duelos.

Con esta victoria, el PSG lidera la tabla junto al Brujas con 4 unidades, seguido del City que tiene 3 puntos y Leipzig que no ha sumado.

- Publicidad -

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

VIDEO | Enfermedad de Chagas: Amenaza a la salud pública #24Abr

La enfermedad de Chagas es considerada una amenaza a la salud pública debido al elevado riesgo de contagio y la falta de síntomas en la forma crónica, que hace que pase desapercibido por mucho tiempo.
- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -