Manuel Rosales informó que dio positivo a COVID-19 #29Sep

-

- Publicidad -

Durante la tarde del martes el candidato a la Gobernación del Estado Zulia por la Mesa de la Unidad Democrática (MUD), Manuel Rosales informó que dio positivo a COVID- 19.

A través de sus redes sociales el político venezolano, en plena actividad de promoción de su candidatura, ofreció la información indicando que en los próximos días continuará con sus actividades.

- Publicidad -

«Con fe en Dios y nuestra Chinita, en los próximos días continuaremos la ruta de la esperanza hacia la gran victoria del Zulia el próximo 21 de noviembre«, expresó en su cuenta de Twitter el fundador del partido Un Nuevo Tiempo (UNT).

Rosales dejó saber que ya se encuentra en tratamiento médico para lograr una «pronta recuperación».

«Aunque es un alto temporal en el camino, estamos tranquilos porque contamos con un fabuloso equipo en cada parroquia del Zulia. De la mano de mi Chinita pronto regresaré a cada comunidad de mi tierra amada. Seguiré trabajando desde mi hogar a la través de vías digitales, pendiente y coordinando las actividades para darles mis palabras de estímulo y de apoyo», agregó Rosales.

- Publicidad -

Lea también: #VIDEO Maduro sobre el bolívar digital: Facilitará el desarrollo económico de Venezuela #28Sep

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

VIDEO| Con devoción, venezolanos manifiestan su fe al Nazareno de San Pablo #27Mar

Desde la madrugada de este miércoles, miles de feligreses se congregaron en la Basílica de Santa Teresa, en Caracas, para asistir a las misas en honor al Nazareno de San Pablo. Agradecer por la salud y pedir por los suyos y por Venezuela, son algunos de los motivos que impulsaban la devoción de los asistentes.
- Publicidad -
- Publicidad -