#VIDEO Movimiento Estudiantil respalda a Luis Florido como candidato a la Gobernación de Lara #29Sep

-

- Publicidad -

Este miércoles 29 de septiembre, el Movimiento Estudiantil del estado Lara anunció su respaldo a Luis Florido como candidato a la Gobernación de la entidad para las venideras elecciones del 21 de noviembre.

Pese a que la decisión tomada por la Mesa de la Unidad generó controversia por la exclusión de Alfonso Marquina, el Movimiento Estudiantil fijó postura para respaldar lo establecido por los factores democráticos.

- Publicidad -

«Este Movimiento Estudiantil respalda la candidatura de Luis Florido a la Gobernación del estado Lara y a Sobella Mejías a la Alcaldía de Iribarren«, expresó Jesús Suárez, presidente de la Federación de Centros Universitarios de la UCLA, quien lideró este miércoles un encuentro con los medios de comunicación.

Aseguró también que, con Mariann Linares como candidata por el municipio Palavecino, «el área metropolitana del estado Lara estará bien representada».

De igual forma, el movimiento mostró su apoyo para cada candidato en el resto de los municipios. «Tenemos que retomar cada uno de esos municipios, tenemos que recuperar el hilo democrático de nuestro país, y es por eso que estamos asumiendo este compromiso, es por eso nuestro respaldo», agregó Suárez.

- Publicidad -

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

VIDEO| Miles de personan acompañan al Nazareno de San Pablo en procesión en Caracas #27Mar

La procesión del Nazareno de San Pablo es una tradición que se celebra en Caracas desde hace más de 300 años. Cada año, miles de personas se congregan para acompañar al hijo de Dios en su camino por las calles de la ciudad, como símbolo de fe y esperanza.
- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -