Dip. Quiñones: Los venezolanos debemos luchar por condiciones que permitan restablecer la democracia #30Sep

-

- Publicidad -

Luchar por condiciones justas que garanticen el restablecimiento de la democracia en el país, es un deber que tenemos todos los venezolanos,  aseguró este jueves el diputado a la Asamblea Nacional, Marco Aurelio Quiñones.

“Queremos elecciones libres, confiables, verificables, con reglas claras y reconocimiento del vencedor”, dijo el parlamentario por Voluntad Popular en un mensaje publicado en sus redes sociales.

- Publicidad -

Quiñones señaló que el modelo corrompido instaurado por la dictadura de Maduro, no acepta intromisiones y por eso crea obstáculos para disminuir la probidad electoral, desestimar el voto como mecanismo de cambio y, en última instancia, desconocer la voluntad popular vía tribunales.

“Eso hay que cambiarlo de forma urgente”, aseguró el legislador, uno de los que se mantiene muy activo a través de las redes sociales, cuestionando las erradas políticas de la dictadura de Nicolás Maduro.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

- Publicidad -

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

Juan Requesens: “Votaría encantado por Manuel Rosales” #14Abr

Juan Requesens afirmó en una entrevista con el periodista Melanio Escobar su disposición a apoyar la candidatura presidencial del gobernador del estado Zulia, Manuel Rosales.
- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -