#VIDEO ¡Enorme defensiva! Alcides Escobar se lució con tremendo out

-

- Publicidad -

Al más puro estilo del gran Derek Jeter, el campocorto venezolano de los Nacionales de Washington, Alcides Escobar, demostró sus capacidades defensivas al protagonizar una gran jugada frente a los Rockies de Colorado.

https://twitter.com/i/status/1443353972727767042

Fue en el cuarto inning del duelo disputado el miércoles por la tarde cuando Escobar, en el terreno corto del jardín izquierdo, atajó un complicado batazo de C.J Cron, para seguidamente saltar y ejecutar un enorme lanzamiento a la inicial para sacar el out.

- Publicidad -

La jugada, que evidencia por qué es Guante de Oro, fue aplaudida por los miles de fanáticos que se encontraban en el estadio.

Por otra parte, es válido destacar que Alcides Escobar no solo demuestra su nivel en defensa, ya que con el madero ha sido pieza clave para el equipo capitalino. Hasta la fecha, ha tomado 306 turnos, en los que ha conectado 88 hits, ha anotado 51 carreras y ha impulsado 27 para tener un promedio al bate de .288.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

- Publicidad -

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

Consorven pide al CNE brindar accesibilidad a personas con discapacidad en elecciones #18Abr

La Confederación de Sordos de Venezuela (Consorven) solicitó al Consejo Nacional Electoral (CNE) que dé información sobre los procesos de inscripción de personas con discapacidad, para conocer cuáles son los mecanismos de registro para la mesa uno.
- Publicidad -
- Publicidad -