jueves, diciembre 1, 2022
InicioDestacadosJosé Guerra: Duró muy poco la estabilidad del dólar #30Sep

José Guerra: Duró muy poco la estabilidad del dólar #30Sep

-

- Publicidad -

Ante el aumento del precio del dólar, el cual se ubicó por encima de los 5.000.000 de bolívares este jueves en Venezuela, el economista y diputado a la Asamblea Nacional del 2015, José Guerra, se pronunció al respecto.

Por medio de su cuenta en twitter, Guerra escribió: «Duró muy poco la estabilidad del dólar. Hoy 30 de septiembre está dando un salto cuántico, previo a la reconversión monetaria».

- Publicidad -

Cabe recordar, que desde hace más de un mes, el precio de la divisa extranjera había oscilado por encima de los 4.000.000 sin variaciones drásticas, hasta este jueves, a pocas horas de la entrada en vigencia de un nuevo cono monetario.

El precio de la divisa se cotiza la tarde de este jueves en 5.035.381 bolívares, lo que equivaldría a 5 bolívares este viernes.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

- Publicidad -

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -
- Publicidad -

Debes leer

Deslave en Brasil deja al menos 2 muertos y 30 personas desaparecidas #30Nov

Bomberos del estado brasileño de Paraná trabajaban sin parar el miércoles en busca de unas 30 personas que se cree que quedaron sepultadas en un deslave que afectó una carretera costera.
- Publicidad -
- Publicidad -