José Guerra: Duró muy poco la estabilidad del dólar #30Sep

-

- Publicidad -

Ante el aumento del precio del dólar, el cual se ubicó por encima de los 5.000.000 de bolívares este jueves en Venezuela, el economista y diputado a la Asamblea Nacional del 2015, José Guerra, se pronunció al respecto.

Por medio de su cuenta en twitter, Guerra escribió: «Duró muy poco la estabilidad del dólar. Hoy 30 de septiembre está dando un salto cuántico, previo a la reconversión monetaria».

- Publicidad -

Cabe recordar, que desde hace más de un mes, el precio de la divisa extranjera había oscilado por encima de los 4.000.000 sin variaciones drásticas, hasta este jueves, a pocas horas de la entrada en vigencia de un nuevo cono monetario.

El precio de la divisa se cotiza la tarde de este jueves en 5.035.381 bolívares, lo que equivaldría a 5 bolívares este viernes.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

- Publicidad -

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -