¡Por nocaut! Venezuela le ganó 11-0 a Cuba en el Mundial de Béisbol Sub-23 #30Sep

-

- Publicidad -

La actuación de la selección de Venezuela este miércoles 29 de septiembre en el Mundial de Béisbol Sub-23 fue extraordinario. Los criollos le ganaron 11-0 por nocaut a Cuba en la Super Ronda de la competición.

Según reseñó El Universal, Carlos Rodríguez, Romer Cuadrado y Justin López conectaron jonrones por la escuadra que dirige Carlos García, mientras que en la lomita se lució Jesús Vargas en su trabajo de cinco innings en los que diseminó cinco petardos, sin boletos y media decena de ponches.

- Publicidad -

Los resultados en la Super Ronda fueron: Colombia 5-4 China, Países Bajos 5-2 Alemania, Nicaragua 3-0 República Checa, Panamá 2-0 México y Corea del Sur 10-4 República Dominicana.

Cabe destacar que el siguiente compromiso de Venezuela en el Mundial Sub-23 será contra la anfitriona del torneo, México, quienes vienen de un duro revés contra Panamá.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

- Publicidad -

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -