lunes, febrero 26, 2024
InicioDestacadosEl dólar paralelo roza los 5 millones de bolívares antes de la...

El dólar paralelo roza los 5 millones de bolívares antes de la reconversión monetaria #30Sep

-

A menos de 24 horas para que entre en vigencia la nueva reconversión monetaria en Venezuela, el dólar paralelo alcanzó una cifra de inflación no antes vista en el país.

Durante la mañana de este jueves 30 de septiembre, el dólar paralelo tuvo un aumento del 7,67% desde su cierre anterior, para ubicarse en 4.810.438,43 Bolívares.

- Publicidad -

Cabe destacar que el pasado martes 28 de septiembre, Nicolás Maduro se refirió sobre la reconversión monetaria y aseguró que a partir del «próximo viernes se le quitan seis ceros a la moneda para facilitar la vida económica, el comercio, las compras, las ventas de los venezolanos y las venezolanas”.

Asimismo, pese al aumento del dólar paralelo y la hiperinflación que se evidencia en el país, Maduro aseguró que “llueva, truene o relampaguee, el próximo viernes amanece el bolívar digital, con seis ceros menos”.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

- Publicidad -

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -
- Publicidad -

Debes leer

Ataques de EEUU y Reino Unido a hutíes en Yemen: Respuesta a ofensivas en el Mar Rojo #25Feb

Estados Unidos y Gran Bretaña atacaron 18 objetivos hutíes en Yemen , en respuesta a un reciente aumento de ataques por parte del grupo de milicias respaldado por Irán contra barcos en el Mar Rojo y el Golfo de Adén, incluido un ataque con misiles la semana pasada que prendió fuego. a un buque de carga.
- Publicidad -
- Publicidad -