El dólar paralelo roza los 5 millones de bolívares antes de la reconversión monetaria #30Sep

-

- Publicidad -

A menos de 24 horas para que entre en vigencia la nueva reconversión monetaria en Venezuela, el dólar paralelo alcanzó una cifra de inflación no antes vista en el país.

Durante la mañana de este jueves 30 de septiembre, el dólar paralelo tuvo un aumento del 7,67% desde su cierre anterior, para ubicarse en 4.810.438,43 Bolívares.

- Publicidad -

Cabe destacar que el pasado martes 28 de septiembre, Nicolás Maduro se refirió sobre la reconversión monetaria y aseguró que a partir del «próximo viernes se le quitan seis ceros a la moneda para facilitar la vida económica, el comercio, las compras, las ventas de los venezolanos y las venezolanas”.

Asimismo, pese al aumento del dólar paralelo y la hiperinflación que se evidencia en el país, Maduro aseguró que “llueva, truene o relampaguee, el próximo viernes amanece el bolívar digital, con seis ceros menos”.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

- Publicidad -

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

Ingresos-en-Venezuela

Doctor Héctor Mantilla: Las sanciones merman los ingresos pero no impiden producir los rubros #19Abr

El doctor Héctor Mantilla, economista, docente e investigador, asegura que las sanciones impuestas a Venezuela merman los ingresos pero no impiden la producción de los rubros
- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -