Ricky Martin causa polémica en redes sociales tras impresionante cambio estético #30Sep

-

- Publicidad -

El cantante puertorriqueño Ricky Martin se ha vuelto viral en los últimos días, tras reaparecer en una entrevista de televisión con un nuevo aspecto, que parece no agradar mucho a su fanaticada y a usuarios de las redes sociales.

El artista de 49 años de edad, mostró hace pocos días su cambio físico, tras lo que parece haber sido sometido a una intervención en su rostro.

- Publicidad -

El hecho no pasó inadvertido para sus fans, que han saltado con celeridad en las redes sociales para comentar sobre su cambio estético y dar opiniones buenas y malas.

Pero el auge de la polémica surgió esta semana, tras la aparición de Martin en el programa de farándula, El Gordo y La Flaca de Univisión, junto a sus colegas Enrique Iglesias y Sebastián Yatra, con quienes emprende una gira de conciertos.

Asimismo, varios memes surgieron tras la aparición del cantante con su cambio. en los mismos se le comparó con Mickey Rourke y Zac Efron, quienes también causaron polémicas tras sus drásticos cambios físicos.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

Infografía | ¿Cuánto cuesta control prenatal? #26May

El Impulso, junto con seis medios del interior del país, consultaron cuánto cuesta una consulta de control prenatal en centros privados, que incluya el eco fetal. Las ofertas parten desde los 20 dólares ($)
- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -