miércoles, noviembre 24, 2021
Inicio Noticias Actualidad Ricky Martin causa polémica en redes sociales tras impresionante cambio estético #30Sep

Ricky Martin causa polémica en redes sociales tras impresionante cambio estético #30Sep

-

El cantante puertorriqueño Ricky Martin se ha vuelto viral en los últimos días, tras reaparecer en una entrevista de televisión con un nuevo aspecto, que parece no agradar mucho a su fanaticada y a usuarios de las redes sociales.

El artista de 49 años de edad, mostró hace pocos días su cambio físico, tras lo que parece haber sido sometido a una intervención en su rostro.

- Publicidad -

El hecho no pasó inadvertido para sus fans, que han saltado con celeridad en las redes sociales para comentar sobre su cambio estético y dar opiniones buenas y malas.

Pero el auge de la polémica surgió esta semana, tras la aparición de Martin en el programa de farándula, El Gordo y La Flaca de Univisión, junto a sus colegas Enrique Iglesias y Sebastián Yatra, con quienes emprende una gira de conciertos.

Asimismo, varios memes surgieron tras la aparición del cantante con su cambio. en los mismos se le comparó con Mickey Rourke y Zac Efron, quienes también causaron polémicas tras sus drásticos cambios físicos.

- Publicidad -

Debes leer

Reino Unido: Elecciones del 21N estuvieron por debajo de los estándares #24Nov

El Reino Unido presentó este miércoles sus conclusiones sobre las elecciones regionales del pasado 21 de noviembre en el país y consideró que dichos...